Feliz 2019!!

Feliz año para todos. Por más títulos y más felicidades compartidas! A brindar con las copas en alto

Feliz año para todos. Por más títulos y más felicidades compartidas! A brindar con las copas en alto

15 Me gusta

Felicidades gente, tremendisimo año el 2018, cogidas inolvidables!

por un 2019 parecido, porque mejor es dificil!

:latin_cross::latin_cross::latin_cross::latin_cross::latin_cross::latin_cross::latin_cross:
✞ Q.E.P.D ✞
✞ BOCA JUNIORS ✞
✞ 09/12/2018 ✞
:latin_cross::latin_cross::latin_cross::latin_cross::latin_cross::latin_cross::latin_cross:

10 Me gusta

Felíz Copa Libertadores amigos, que en este nuevo Copa Libertadores se les Copa Libertadores todos sus Copa Libertadores. Me despido con el Copa Libertadores de siempre. Un Copa Libertadores grande para todos.

10 Me gusta

Viejo, no me deseaste una Copa Libertadores. Mala leche que sos.

2 Me gusta

Campeones de Amércia que tengan un 2019 repleto de alegrías como fue éste extrordinario año que nos acaba de dejar.

Saludos riverplatenses.

Feliz año nuevo a todos, ojala este año llegue la quinta

Felicidades no dormi un pito,onda zombie

1 me gusta

que sea un excelente anho para todos y nuestro querido club. para los jugadores. dirigencia. cuerpo tecnico y los que hacen dia a dia River Plate. y que todos los esfuerzos sean recompensados con muchos titulos mas. !!

Feliz año nuevo para toda la banda del foro. Se terminó el 2018, pero nunca se va a ir de nuestros corazones. Que este 2019 les traiga todo lo que desean, y que venga con más gloria para nuestro amado River Plate. ¡Levantemos las Copas!

¡Salud, Supercampeones de América!

3 Me gusta

Tu hijo le cago el festejo al pity y nos alegro la noche, te deseo que la rompas en el 2019

1 me gusta

Antes de morir quiero 3 o 4 Libertadores mas y 1 o 2 MdC.

Equipos formados con chicos de las inferiores que la camiseta la tengan puesta en la piel, pero del lado de adentro.

Un gol a los bosteros donde la toquemos todos los jugadores nuestros sin intervención de ellos más que corriendo de atrás, si es en la bombomierda muchísimo mejor.

No es tanto. Ahí le chuparia la japi x primera vez a un tipo, y ese es MG.

Dsps que me tiren x ahí. Donde este voy a estar feliz.

De la cuna hasta el cajón …

5 Me gusta

Todo eso q decis seria genial, pero yo voy mas alla con el sueño. Imaginate si le gansramos una final de libertadores a bosta! Ah no, para…

5 Me gusta

Feliz 2018. Y por un 2019 lleno de alegrías riverplatenses y llantos, desesperación, depresión, insomnio, paranoia seguida de suicidio de bostis.

FELIZ AÑOOOOOOOOOO

Feliz año millos, se nos fue un 2018 inolvidable y único, ahora vamos por más en este 2019.

Feliz año nuevo a todas y todos !

1 me gusta

Feliz año! !!! Nos falta algo X ganar y todos sabemos que es. Él lo sabe

Un año que espero con exito para River Plate !

AGUANTE RIVER !!!