Felipe Peña Biafore

nunca lo aguantaron, se recupero y lo limpiaron. unos hijos de puta, bancaron a suarez q era un cadaver

5 Me gusta

Había que hacer lugar para que viniera el negociado y ahijado de Enzo, Conchaseca

2 Me gusta

Ya gastaron guita en Villagra. No vuelve más .

2 Me gusta

pasas a fonseca de interior y traes a este de titular

1 me gusta

A este pibe también lo van a regalar para meter a sus negociados en el club ?

2 Me gusta

Que vuelva viejo, no puede ser que lo regalen así. Y tenemos al chupa verga de Fonseca en el club. La concha bien de tu madre Franchescoli hijo de mil puta uruguayo ladrón.

3 Me gusta

La dirigencia está en total sintonía con demichelis, ve las cosas con varios meses de retraso. Todo el que entienda algo de fútbol sabe que a este pibe le sobra para jugar en la primera de River. Tiene huevos, voz de mando, es de las inferiores… pero bueno, en River tienen prioridad los negociados por lo visto. Cosas muy raras las que pasan en el club, desde hace rato… probablemente se lo regalen a Lanush, que va a hacer un negoción porque fue una de sus figuras el torneo pasado. Hoy por un millón y medio no comprás un jugador así, somos unos vivos bárbaros… .después van y pagan cualquier cosa por la primer falopa que encuentran recomendada por paquito casal

7 Me gusta

Estoy viendo Lanus-Estudiantes. Me sorprende el buen pase largo que tiene. Otra cosa que tiene es juego aéreo en las 2 áreas, gana bastante de arriba (algo que en River no abunda). Y la tercera cosa que puedo rescatar es como los ordena a sus compañeros, se nota que habla bastante, tiene cositas de líder.

Lo que no me gusta tanto es que lo veo pesado. No es un box to box. Con Villagra no se complementaría. Es uno u otro. No podes salir a jugar en el Monumental con los 2. Quizas de visitante si tuvieras buenos jugadores por banda.

Dicho esto, no se entiende que hayan tirado plata a la basura en un jugador amateur como Fonseca y no hayan considerado a este pibe.

11 Me gusta

Pero si no traían a Fonseca, como iba a robar Francescoli con su amigo y pasando de Uruguay???

Acá hasta que no lo saquen a patadas en el culo al nefasto uruguacho este y al sojero, vamos a seguir regalando jóvenes de nuestras inferiores a cualquier club que se lo damos a préstamo y van a seguir trayendo jugadores medio pelo, pero que son grandes curros de este sorete mal parido…y en esto también están prendidos varios dirigentes, porque sin el aval de ellos, este HDP no puede hacer negocios con sus amigos del otro lado del charco…

5 Me gusta

Lo ví jugar hoy y me gustó, hay q darle el olivo a kranevitter…
Charlemos con el principe, te dejamos tu negociado pero tráeme devuelta a este por el sr tornillos!

3 Me gusta

la diferencia de un pibe por mas muerto que sea con cualquier jugador del futbol argentino es notoria, hace bastante que cualquiera salido del club se gana el puesto tranquilamente en 1ra o la b. paso el año pasado con petrasso o este con guallama

2 Me gusta

la dirigencia podria hacer demagogia y repatriar a este que lo pide todo el mundo pero, como les chupa un huevo la opinion de la gente, no lo van a hacer

3 Me gusta

Se lo vendemos a Talleres , que lo compra con la plata de Villagra.

3 Me gusta

Lamentablemente ya están avisando que “no creen necesaria” la vuelta del pibe. Parece que seguirán los negociados por encima de los pibes del club. Tremenda cometa deben agarrar los dirigentes como para no querer repatriarlo… insostenible para cualquier persona que tenga dos dedos de frente y sepa aunque sea un poco de fútbol.

6 Me gusta

Me llama la atención que no lo traigan ni para escudaeae

5 Me gusta

Si no repescan a este es que tiene un “negociado” para traer…

1 me gusta

Pensar que acomodando un poco el equipo más este, podríamos tener un formación con al menos un 50% del 11 titular siendo pibes del club.
Ni con Gallardo tuvimos esa posibilidad.

5 Me gusta

Para mi debe haber tremenda cometa o algún arreglo espurio que hicieron por atrás… sino no se entiende, por esa guita que se lo van a vender a lanus no compras un carajo… pero bueno son asi de idiotas nuestros dirigentes.

4 Me gusta

Idiotas no, chorros o ineptos en l mejor de los casos

10 Me gusta

Es verdad, idiotas me refiero a que tienen un pibe de la cantera que literalmente no les sale nada y es figura del equipo al que lo prestaron y lo van a regalar con moño… cuando en esa posición no hay ningún jugador afianzado y es re contra clave.

4 Me gusta