Felipe Peña Biafore

pero como si aca en el foro me dijeron que era un muerto ligamentos de cristal, mientras se metian consoladores pensando en el villagra malo

4 Me gusta

Tenemos muchos otros problemas peores que Fonseca, es mas, viendo los rendimientos creo que en lo que val del año Fonseca al lado de la mitad del plantel es Kroos.

2 Me gusta

Al lado de kranevitter y aliendro es xavi 2009.

7 Me gusta

Yo pensé que la corrupción dirigencial era el problema de River, debo estar equivocado al pensar que tenemos un plantel de mierda porque el manager y lacranian incorporan negociados en vez de jugadores de calidad en puestos que necesitamos.

Si Peña no esta en plantel es porque Enzorete le hizo pagar al Club 2.5 millones de dolares al amigo por el pase del hijo.

7 Me gusta

Fonseca te guste o no ya es parte del plantel, el problema no es que este el sino que no este Peña Biafore (y si Kranevitter), hay otros jugadores que no vinieron como negociado y sin embargo demuestran aun menos que Fonseca. Lo de que la dirigencia es nefasta no se discute.

3 Me gusta

Basta, Fonseca padre

5 Me gusta

Ok Kranevitter Jr

2 Me gusta

Que esté Fonseca es el motivo por el cual no quieren traer a Peña nuevamente, Kranevitter llegó antes, cuando Biafore recién se estaba recuperando.

El hijo del amigo de Francescoli es el ejemplo de todo lo que está mal en el Club, son 2.5 palos robados a River.

8 Me gusta

Como está jugando este comuñe. Alguno vio a Lanus el otro dia por Sudamericana?

2 Me gusta

Fonseca ya es parte del plantel, lo hecho hecho esta por mas que haya sido un negociado (que esatmos de acuerdo), pero ahora al jugador hay que juzgarlo por su rendimiento, y para mi no la rompe ni mucho menos pero ha demostrado un mejor nivel que varios otros que no vinieron como negociados, no tiene la culpa de que lo hayan traido.

En Junio lo quiero ver entrenando con el plantel

4 Me gusta

Felipe Peñafort, tiene nombre de Pituco de Recoleta, diria el gordito culiao Yiar-llora.

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

Villagra, fonseca y el cadaver de kranevitter no le llegan ni a la uña del pie a este pibe.
Va a terminar pasando lo mismo que pasó con López Muñoz

4 Me gusta

Ah, bueno, entonces no coincido, para mi es un desastre, salvo cuando el equipo funciona medianamente bien contra equipos inferiores dio asco siempre.

Y como dije, mantenerlo es darle vía libre a que sigan robándole guita al Club en mierdas como esta.

Veo que piden mucho a este en Twitter, pregunta, no es el que lo miraban y se rompía los cruzados? O era el hermano

1 me gusta

Los dos se rompieron los ligamentos, este mas que el que esta en la reserva pero ahora hace mucho que no se rompe pero eso va a ser hasta que vuelva a River y apenas pise la cancha se parte las dos rodillas.

12 Me gusta

los dos

2 Me gusta

Si no lo repescan en Junio es un escandalo.

5 Me gusta

girotti y este, 2 relegados que nunca entendi porque

3 Me gusta