Felipe Peña Biafore

hay jugadores que se rompieron los cruzados y volvieron a jugar al nivel de antes. por tirarte algunos te digo zlatan, el gordo Ronaldo se rompió y a los dos años fue campeon del mundo siendo figura. benedetto se rompió a fines del 2017 y en el 2018 si no fuese por la pija de gallardo capaz salían campeones con el como bandera. El Jony Maidana se rompió en el 2012 y ya sabes la historia.

1 me gusta

No me editeeee, no me editeee @nico

Kjjjjj

1 me gusta

Faltaba eso, como no lo pusiste jajajaj

1 me gusta

ajajaja pasa que era el kjjj o el emoji mítico del foro, las dos no (?)

1 me gusta

Lindo momento para apurarlo y que se desgarre, podrán?

1 me gusta

ajjajaajajaja la re veo!

1 me gusta

Mientras pegue ya cumple su rol?)

Ronaldo se cago el tendon rotuliano, no el ligamento cruzado, igual es una lesion jodida de varios meses de recuperacion.

1 me gusta

Es joven y le sobraba tecnica y calidad… ojala pueda afianzarse porque tenia todo para ser titular

2 Me gusta

Ni me acuerdo si este tenía marca o era un 5 tipo paredes que solo da pasesitos y tiene técnica

Gran noticia la vuelta de Biarafue.

Seguramente le lleve un tiempo retomar el buen nivel, pero a bancarlo mientras tanto.

1 me gusta

Tenia corte y pase.La mayor parte de los partidos los jugo de central.
https://www.youtube.com/watch?v=gXF-M3uSqHw

2 Me gusta

Lo que recuerdo era que tenía un muy buen timing para ubicarse bien y cortar. Me recordó a Kranevitter en eso

5 Me gusta

The Last Hope

4 Me gusta

Hoy jugo como capitán de la Reserva y el equipo gano.

4 Me gusta

Si, pero no hizo mucho, el mejor paradójicamente fue el hijo de Gallardo

1 me gusta
¿De qué te gustaría que juegue?
  • Volante central
  • Defensor

0 votantes

Jugo de central hoy?

Sos nuestra unica esperanza de tener una defensa decente, con que este vos y que Gallardo deje de delirar dejando a Jony en el banco estaríamos.

5 Me gusta

En el mediocampo

2 Me gusta