hay jugadores que se rompieron los cruzados y volvieron a jugar al nivel de antes. por tirarte algunos te digo zlatan, el gordo Ronaldo se rompió y a los dos años fue campeon del mundo siendo figura. benedetto se rompió a fines del 2017 y en el 2018 si no fuese por la pija de gallardo capaz salían campeones con el como bandera. El Jony Maidana se rompió en el 2012 y ya sabes la historia.
No me editeeee, no me editeee @nico
Kjjjjj
Faltaba eso, como no lo pusiste jajajaj
ajajaja pasa que era el kjjj o el emoji mítico del foro, las dos no (?)
Lindo momento para apurarlo y que se desgarre, podrán?
ajjajaajajaja la re veo!
Mientras pegue ya cumple su rol?)
Ronaldo se cago el tendon rotuliano, no el ligamento cruzado, igual es una lesion jodida de varios meses de recuperacion.
Es joven y le sobraba tecnica y calidad… ojala pueda afianzarse porque tenia todo para ser titular
Ni me acuerdo si este tenía marca o era un 5 tipo paredes que solo da pasesitos y tiene técnica
Gran noticia la vuelta de Biarafue.
Seguramente le lleve un tiempo retomar el buen nivel, pero a bancarlo mientras tanto.
Tenia corte y pase.La mayor parte de los partidos los jugo de central.
https://www.youtube.com/watch?v=gXF-M3uSqHw
Lo que recuerdo era que tenía un muy buen timing para ubicarse bien y cortar. Me recordó a Kranevitter en eso
The Last Hope
Hoy jugo como capitán de la Reserva y el equipo gano.
Si, pero no hizo mucho, el mejor paradójicamente fue el hijo de Gallardo
- Volante central
- Defensor
0 votantes
Jugo de central hoy?
Sos nuestra unica esperanza de tener una defensa decente, con que este vos y que Gallardo deje de delirar dejando a Jony en el banco estaríamos.
En el mediocampo