Steve Austin.
No va a andar está liquidado de roto
¿Y como sabes?
Empatía
Para mi jugo muy bien en ambas posiciones, y es bueno eso.porque da mas variantes. Ojala vuelva bien. El antecedente de que no es su primera rotura de ligamentos por un lado es malisimo porque hace pacerec que es de cristal ( o simplemente tuvo mucha mala suerte). Pero al mismo tiempo da la pauta de que ya sabe ko que es y si despues de la primera pudo volver y jugar como jugó quiza lo puede volver a hacer, y hay varios ejemplos de eso en el futbol
Excelente noticia
Suma como refuerzo xd
Todo bien con el pibe, no juega mal, pero contarlo como refuerzo es jugar con fuego. Ya se rompió las rodillas como 3 veces, no son lesiones para tomarlas a la ligera, y en al copa libertadores hay mucha fricción fisica. No puede depender de él el puesto
Nadie lo pone como titular, pero si como suplente confiable.
Lo digo xq en los medios lo catalogan como un refuerzo de jerarquia. Como si nos hubiese caido un 5 del cielo. No me extrañaria que operen para la dirigencia
Peña Biafiambre
Los medios me chupan un huevo
Los medios son un vehiculo. El verdadero problema es que la dirigencia de verdad crea que tenemos 5 definitivo y que no hay que buscar a nadie
Ni vos ni nadie sabe lo que piensa o hace la dirigencia. Son solo especulaciones.
Entonces cerremos el foro y no digamos nada jaja, total es al pedo
A mí me gustaba cuando el mercado de pases tenía el Thread de solamente información, si no se la pasan diciendo boludeces.
Menos mal que ya está de vuelta, va a ser útil
Kjjjjjjjj
Vamo Peñitaaaa
Recibió el alta. Esperemos que dure.