Felipe Peña Biafore

Hay que esperar los estudios por ahí la saca barata, que boluda encima la jugada, y como se paró no notè que haya sido un movimiento muy brusco para la rodilla.
.

No entendí cómo se lesionó. Giró con la rodilla trabada??

Ojalá se recupere pronto, de lo mejorcito que sacamos en los últimos tiempos. Será el tiempo de Lecanda, el colombiano y el otro Peña.

Que cagada la puta madree

1 me gusta

Pero por qué dicen 2023? tranquilamente puede volver a jugar en agosto 2022, ya serían 9 meses de recuperación.

Quintero se rompió en marzo y volvió en octubre.

Cómo me la bajó esta noticia, durante el partido ni pensé que podía ser algo jodido, qué sal tenemos y qué manera de haber lesionados en este semestre para nosotros la re puta madre, no bastó con el contagio masivo del semestre pasado que en este se nos cayeron soldados todas las putas semanas

Encima ya van tres veces que se rompe, lamentablemente y espero equivocarme, me parece que con esta, ya no va a ser el que estaba siendo y me parece que se cagó la carrera, una verdadera pena, tan joven y tanto tiempo parado por roturas

5 Me gusta

Que cagada, la reputisima madre. Un año sin jugar es una bocha. Ojalá no sea un Fernando Crosa y pueda volver pronto.

1 me gusta

Pobre pibe, justo cuando empezaba a ganarse el puesto… Lo mejor que puede hacer es tomarse el tiempo necesario para recuperarse bien y no volver a sufrir una lesion asi en su carrera, que le queda todo x delante

5 Me gusta

Fuerza pibe. Vas a salir adelante porque tenés unos huevos tremendos.

6 Me gusta

no quiero ser mala onda pero si ya se rompio 3 veces con 20 años…me parece que cagó la carrera

2 Me gusta

A listo como llegas a primera con 3 roturas asi? Eso a la larga te deja secuelas

3 Me gusta

Yo estaría ya haciendo el curso de DT.

Igual soy medio enfermo de la táctica así que si fuese futbolista y sin lesiones también lo haría y creo que hasta la carrera de educación física :laughing: pero con eso puede tener un buen futuro de DT o preparador por si tiene que dejar. Se valora mucho haber sido futbolista profesional y jugar en Primera, y encima de Argentina mismo en el exterior.

1 me gusta

La gran zubeldia. A los 24 se retiro

2 Me gusta

Mourinho creo que le pasó algo parecido.

Cuál es tu sistema favorito?

No hay con qué darle a la superioridad extrema táctica, estética y equilibrada del fourfourtwo.

1 me gusta

Que làstima. Andà a saber como vuelve, tres roturas es demasiado.

8 Me gusta

Me la re bajo, no me dejo disfrutar la victoria al 100%. Sabiendo sus antecedentes la veo difícil que vuelva a tener tan buen momento como estaba teniendo. Esperemos que tenga la mentalidad fuerte y vuelva mejor.

5 Me gusta
14 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/81458031/me-parte-el-corazn-ay-me-lo-parte.jpg

7 Me gusta