Pobre pibe, ojalá se recupere bien. Al no ser un jugador explosivo no creo que le cague la carrera esta lesión, pero si va a ser una paja estar tanto tiempo parado sin competir.
No fue de Rojas la culpa, es genética, hay futbolistas que pasan toda su carrera siendo golpeados y no tienen grandes lesiones
MALAS NOTICIAS || Finalmete se confirmó la dura lesión de Felipe Peña Biafore: rotura de ligamentos cruzados. Estará un mínimo de 6 meses afuera de las canchas. Pronta recuperación Feli, vas a volver mejor que nunca acá te bancamos.
No quiero ser pesimista, pero en River dificilmente vuelva a jugar. Con Morán Correa pasó exactamente lo mismo y mirá donde terminó
Tuvo 2 roturas de ligamentos en inferiores. Esta sería la 3era. Nunca quedas igual despues de ese tipo de lesiones. Tiene 2 partidos en primera y está hecho concha
Jajaja pero ese era horrible
Que dolor de huevos eh, era y es muy necesario este pibe.
Pintaba bien el loco pero se rompió 3 veces los ligamentos. Imposible saber que hubiera sido de su vida
en River si va a volver a jugar, tiene condiciones. En el 2022 difícilmente pueda jugar mucho porque ya en noviembre se corta todo por el mundial
Todos hablando de 2023 y por dentro pensaba q carajo. Claro. Estamos casi a mediados de noviembre y yo estoy flasheando agosto. Va a tener muchisimo tiempo de inactividad, se rompió en el peor momento. Y encima no es la primera vez. Dificilmente pueda aspirar a algo mas que river teniendo en cuenta que es la 3era vez que le pasa. Los cruzados son una lesión muy puta. Y el chabon es muy joven para que le pase tanto. Por mas bueno que sea no se lo vendes a nadie
Un año parado es muchísimo para un futbolista, muchísimo
Una cagada, tercera rotura de ligamentos cruzados, pobre pibe
Moran Correa está jugando en EEUU creo. Otro que se rompió 3 veces los ligamentos y 2 de ellas en inferiores fue Falcao que mal no le fue. Este pibe tiene con qué rendir en River. Ojalá vuelva con todo cuando sea el momento.
De hecho creo que no fue tan malo el tiempo. Va a poder volver justo en una pretemporada y va a poder ponerse a punto con el resto de los compañeros, para junio/julio debería estar.
Si, en la C de EEUU
Me imagino que el tipo se va a tomar todo el 2022 para ponerse bien a punto.
En 2023 tendría 22 años.
Quarta, Pezzella, Ramiro, todos dieron el salto con 24 a Europa.
Si no se pone impaciente, el tipo todavía tiene posibilidad de hacer una carrera digna. Ojalá así sea.
*Sapo triste en blanco y negro.
El hermano tuvo la misma lesión hace unos meses, impresionante la sal familiar
Actualmente juega en la Reserva del Millonario, pero está fuera de las canchas desde marzo. En la victoria del Superclásico sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se prepara para volver a las canchas.
¿Pero en qué club? Porque si está en uno de la MLS, no está nada mal para un profesional. Y si está un poquito más abajo te diría que tampoco para ser un pibe con lesiones, aunque se le va a hacer difícil hacer carrera en Europa y Sudamérica.
Jajajaj no hay categorías ahí.