Si, se está recuperando todavía.
Jugo bárbaro de central. Si tan solo hubiera algun chileno mufa de titular al que pudiera sacarle el puesto
Fuera de joda me parece que tiene que empezar a calentar porque se merece al menos ser el suplente de zucu o de los centrales.
El hermano es el central, Leandro, se rompió en la victoria de River sobre Boca en reserva allá por marzo. Ya está cerca de volver.
Me encanta este pibe, juegue juegue
muy bien el bepi
Quedo demostrado que Enzo puede rendir jugando de 9 o de arquero pero donde más jugo le puede dar al equipo es de 5 tapón.
Este pibe nunca debió dejar de jugar después del triunfo contra Independiente Santa Fe.
No lo elogien tanto que al muchacho no le gusta perder protagonismo y lo va a freezar en la reserva diciendo que “le falta” y “hay que llevarlo de a poco”
Seria el colmo que vuelva al freezer despues de este partido.
Bah, ya era el colmo que este en el freezer.
Tiene que estar en el primer equipo. No digo que sea titular, pero tiene que empezar a jugar, y mucho.
5 titular, indiscutido al lado de enzo perez. lo dije desde el partido de independiente de sta fe.
lecanda tiene que ser titular, gallardo acomoda la gente en sus puestos naturales, boludo, no podes reinventar todo.
Mini Pjanic
No venía jugando ni en reserva, creo que por una lesión
Quitate tú, mehnzo ferrandez
El pjanic del subdesarrollo. Es igual
Sigo pensando lo mismo, lo veo parecido a este pibe
Excelente partido del pibe en una pos que no la suya. Le veo futuro
El osito bubu Pjanic de River!!! kjjjj
Si termina siendo horrible, será Falopa Peña Arafue o Peña Pafuera (?)
De lo mejor hoy.
No sacarlo ahora!!!
Cosa seria
Titular indiscutido y encima debe cobrar en Patacones para mantenerle el sueldo al horrible del chileno