Felipe Peña Biafore

Si, se está recuperando todavía.

2 Me gusta

Jugo bárbaro de central. Si tan solo hubiera algun chileno mufa de titular al que pudiera sacarle el puesto :thinking:
Fuera de joda me parece que tiene que empezar a calentar porque se merece al menos ser el suplente de zucu o de los centrales.

5 Me gusta

El hermano es el central, Leandro, se rompió en la victoria de River sobre Boca en reserva allá por marzo. Ya está cerca de volver.

1 me gusta

Me encanta este pibe, juegue juegue

2 Me gusta

muy bien el bepi

1 me gusta

Quedo demostrado que Enzo puede rendir jugando de 9 o de arquero pero donde más jugo le puede dar al equipo es de 5 tapón.

Este pibe nunca debió dejar de jugar después del triunfo contra Independiente Santa Fe.

No lo elogien tanto que al muchacho no le gusta perder protagonismo y lo va a freezar en la reserva diciendo que “le falta” y “hay que llevarlo de a poco”

10 Me gusta

Seria el colmo que vuelva al freezer despues de este partido.
Bah, ya era el colmo que este en el freezer.
Tiene que estar en el primer equipo. No digo que sea titular, pero tiene que empezar a jugar, y mucho.

9 Me gusta

5 titular, indiscutido al lado de enzo perez. lo dije desde el partido de independiente de sta fe.

lecanda tiene que ser titular, gallardo acomoda la gente en sus puestos naturales, boludo, no podes reinventar todo.

12 Me gusta

Mini Pjanic

1 me gusta

No venía jugando ni en reserva, creo que por una lesión

Quitate tú, mehnzo ferrandez

4 Me gusta

El pjanic del subdesarrollo. Es igual

2 Me gusta

Sigo pensando lo mismo, lo veo parecido a este pibe

1 me gusta

Excelente partido del pibe en una pos que no la suya. Le veo futuro

2 Me gusta

El osito bubu Pjanic de River!!! kjjjj

Si termina siendo horrible, será Falopa Peña Arafue o Peña Pafuera (?)

De lo mejor hoy.

1 me gusta

No sacarlo ahora!!!

2 Me gusta

Cosa seria

Titular indiscutido y encima debe cobrar en Patacones para mantenerle el sueldo al horrible del chileno

5 Me gusta