Felipe Peña Biafore

Exelente, el mejor de la cancha.Tendría que quedar entrenando con el primer equipo pero lo van a elogiar y el muñe va a decir que le falta.

5 Me gusta

La figura hoy. En 3 partidos, jugo 7 puntos los 3. A mecharlo ya de 5, o lo q sea.

3 Me gusta

De lo mejor del partido sin dudas

2 Me gusta

Lecanda y este ya estan para ser titulares.
Basta de cuentos

3 Me gusta

A darle rodaje a este y jubilar las carretas de maidana y pinola… mete y mete este muchacho.

1 me gusta

El Inclinar el cuerpo al marcar y los anticipos que metio me dieron flashbacks de Kranevitter.

3 Me gusta

Te opacó fontana un poco, pero excelente partido Pjanic.

1 me gusta

Raro primer tiempo pero durante la segunda parte fue el mejor atrás. Debería tener más oportunidades.

Peña Biafore - Sexo Pérez el doble cinco

5 Me gusta
7 Me gusta

Partidazo se mandó

4 Me gusta

Jugó muy bien

2 Me gusta

Hay que darle 5 o 6 partidos de titular a este pibe y van a ver cómo se gana la titularidad.

Lo mismo para lecanda, ya están para jugar en primera

7 Me gusta

Y si le debe haber parecido chocante jugar en una linea de 3 con Enzo perez y Zuculini que no sabian ni donde pararse.

Para mi este y Lecanda son los centrales suplentes con buenas opciones de ser titulares, afuera Rojas, Pinola y Maidana.

1 me gusta

Yo le daría mas rodaje. No me lo banco más al falopa de Menzo Fernández

9 Me gusta

este pibe es bueno, se nota que es inteligente para jugar, eso megusta.

10 Me gusta

Como 5 solo y con Enzo avanzando un poco mas puede funcionar bien. Me gusta lo que mostro por ahora

Esta mucho mas listo para primera que otros pendejos que suben con mucha mas fama

13 Me gusta

Muy bien otra vez este pibe, yendo al cruce pero siendo inteligente y robando varias veces la pelota sin hacer falta, dejando todo tirándose al suelo y luchando si hace falta

3 Me gusta

Este pibe juega de 5??? yo me lo confundi con el otro pense que era central como se defendio todo. Como no lo ponen a este en vez del muerto de lento fernandez??? pensar que estuvimos jugando con esos muertos en el medio al pedo

3 Me gusta

Y es más chico que otros pibes.

El hermano sigue lesionado?

1 me gusta