Felicitaciones para Arsenal

Un ejemplo de que con hambre se puede todo… habran tenido ojete, habran jugado como un equipo de la b, tienen 3 hinchas que no alientan a nadie pero salieron campeones de la sudamericana…Es de no creer yo los felicito pero tambien es otra razon para cortarnos las bolas.

Un ejemplo de que con hambre se puede todo… habran tenido ojete, habran jugado como un equipo de la b, tienen 3 hinchas que no alientan a nadie pero salieron campeones de la sudamericana…Es de no creer yo los felicito pero tambien es otra razon para cortarnos las bolas.

Mira “pitu”, respeto tu opinion, pero para mi ese equipo es un invento.
No puede salir campeon alguien que no gano NUNCA de local. Por dios que futbol de mierda que estamos teniendo…

muy bien esas felicitaciones… la verdad el gol de ellos me puso contenta, porque no son los culpables de nuestra situacion de mierda… la bronca que tengo de no estar yo jugando la final es con los dirigentes del club de mis amores…

como bien dijiste “con hambre se puede todo…”

vamos river, ya saldremos del pozooo!!!

aporto a la causa!!!

EL DOMINGO TODOS A RIVERMANIA PARA EMPEZAR UN CAMBIO!!! :smiley:

yo como buena argentina q soy hasta grite los goles (obvio q los de boca no los grito ni me alegro) me puse muy contenta… esa es la verdad aparte Andrizzi (no se como se escribe) es de river:D jaja, es la verdad
muy bien arsenal la verdad q muy emotivo el partido me hizo revivir un monton d cosas… es mi opinon…

besos

Felicitaciones.
Pero esta copa es una cagada y lo digo porque tanto
RIVER como la bosta entran por invitacion y corren con
ventaja. Y porque es un invento para la tele.
Esta copa para arsenal esta bien o para equipos chicos

m alegro que haya ganado,anunque en el fondo m hubiea gustado que pierdan porque ellos nos eliminaron,pero bueno,ells no son los que manejan este club,asi q no tienen mucha culpa,solo aprovecharon su momento,ademas le debe haber salido caro a grondona todo esto.

Una ultima prgunta,de dond sacaron 25000 hinchas??

estaban regalando entradas… porque no la llenaban la cancha de racing!!! lo dijeron por las radios…

Cómo me rompió las pelotas ver la final por la tele…

La verdad que no coincido con que es una copa de mierda, es obvio que jamás será tan importante como la libertadores, pero es una copa al fin.
Y sinceramente, quise que River la ganara el 100% de las veces que la jugó. Sobre todo cuando llegamois tan cerca del título y al equipo le falto… pasta de campeón. :frowning:

YO no puedo felicitar a un equipo que todos los ataques que produce son por contras mugrosas o centros a la olla, q hace tiempo de local, q los jugadores se tiran todo el tiempo en todos lados de la cancha para generar una falta y meter la pelota al area desde 70 metros(con la manito de los arbitros q cobran cualquier roce) , q no quiere ganar, que es ayudado por los arbitros en forma bochornosa(de local y visitante, lo de mexico fue tremendo)
…me puedo poner contento por un equipo como ¡este! lanus ganado la copa(con lo que lo odie toda mi vida hasta hace 1 año) , por como juega este equipo de lanus o como me puse contento cuando velez gano la copa libertadores y la intercontinental
pero un equipo como este? ni en pedo… me da vergüenza que sean argentinos, igual que boca

no juegan a nada, es una vergënza, el gol de andrizzi es un fiel reflejo de que arsenal es una mierda. Para ganar una copa hizo un gol a lo boca, la pelota reboto por todos lados y le quedo quien sabe como y le pego quien sabe como y entro, el partido de ida lo robaron al america de mexico en mexico!!!
acuerdense de como quedamos afuera contra la mierda esta… llegaron 4 veces al arco en toda la serie e hicieron tiempo de local y visitante para llegar a los penales
no es porque nos ganaron a nosotros, NUNCA podria sentir orgullo como argentino, por un equipo como este e incluso queria que se queden afuera desde la primera ronda…
No se puede felicitar a un equipo que juega a lo boca

la copa puede q sea una mierda para algunos, pero cuando la ganemos va dejar de ser una mierda … ya tiene 1 san lorenzo, 1 ARSENAL y 2 boca… nosotros la miramos de afuera…

saludos

Equipo Chico La Puta Que Te Pario!!!..

Equipo Chico La Puta Que Te Pario!!!..

Coincidooo equipo obsoleto Deportivo Grondona gano la primer copa de su historia y la ultima x cierto, a no ser que “el padrino” saque algunos verdolagas +++!!!

x otro lado vimos la otra mentira que anda dando vueltas llamada “insua” …por diosss pensar que lo convoca Garchile, entre esa insua y tristelme, se ponen una fabrica de rolitos !!! increible lo pecho frio que es…no descubro nada igual, es lo mismo de siempre pero bueno…

RIVER TE AMO, COMO A MI PIJA!!!

jajaja robe esa frase muy buena por cierto

No vamos a negar q Arsenal de Sarandi, jugo como lo q es un equipo chico, un equipo de barrio, q para los q no saben se formo de la mezcla de independiente y racing (por algo tiene esos colores), q no tiene historia, q no tiene títulos locales, q no tienen hinchas ni siquiera una cancha en condiciones para disputar la final de la copa cind…o mejor dicho la sudamericana, Pero hay algo q si tiene este diminuto equipo, se llama ‘‘EL HIJO DE GRONDONA’’ no,no , no es una película de terror, es la triste realidad, o me dan a decir q durante toda esta copa no recibieron ayuda?.. Desde q tengo uso de razón miro fútbol y la semana pasada fue la primera vez en mi vida q vi. Como un arbitro¿‘‘INTERNACIONAL’’? en una instancia tan importante, como una final, cobra posición adelantada de un jugador q recibe el pase de un LATERAL!
Muchachos de Sarandi se sabia q iban a ganar la copa con ayuda pero hubieran disimulado un poco mas
De mi parte NO hay felicitación, a mi me gusta el juego limpio y competitivo, y no los favores…<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>

qué grande el equipo del ferretero.

Felicitacion a Arsenal Sarandi.

Pero espero que pronto sera Nosotros, River plate, el Equipo que encontrara este Exito, tanto en Argentina como en SudAmerica.

Que grande Aguilar, si cosechando éxitos

Com me gustaria que river fuera campeon … pero bueno… tenemos que salir de esto lo mas pronto posible.

PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

Tengo esperanzas que pronto saremos de Nuevo el Equipo Ganador que Fuimos y que Nunca habriamos dejado de ser.

muchachos!! hay que felicitar a los jugadores de arsenal!!! cuando van a volver a ganar algo??? coincido con todos los que dicen de que juega como boca que gana de pedo con contras y bla bla bla… pero ganan muchachos… nosotros con futbol lindo hace cuanto que venimos comiendonos los mocos… boca juega para la mierda tiene jugadores de mierda pero ganaron 5 libertadores… nosotros con el enzo salas ortega gallardo y todos esos que fueron el mejor equipo de los 90 ganamos una sola y contra un equipo pedorro como es el america de cali (conocido tmb como el eterno subcampeon)… muchachos… hinchas de river… dejomos de lado la envidia de que si no ganamos nosotros el resto gana con ayuda o una copa de mierda… a la conmebol le combiene que ganara america no una cagada como arsenal… asi que los arbitros no ayudaron… y esa copa de mierda que gano el arse… la perdimos nosotros con el cienciano… asi que muchachos!!! apaludamos al arse… aplaudamos a sus 5 hinchas… xq el año que viene es nuestro… y las dos copas se quedan en casa!!! AGUANTE RIVER!!!

por su labor en la copa la verdad que arsenal se lo tenia bien merecido ahi que felicitarlo y saber que el año que viene va hacer nuestro año pero no solo el que viene si no varios años que vienen jejejej

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

felicitar a arsenal? mmm…

si no jugaran san martin y cuenca en arsenal los felicitaria…

salu2