Felicitaciones Almeyda

La puta que te parió almeyda me hiciste pasar un año de mierda hijo d emil puta

La concha de tu madre Almeyda, qué thread de mierda.

Que se vaya a cagar…

Andate!:smiley:

Felicitaciones.
nnv

Felicitaciones?

NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN EL BANCO DE RIVER

No me olvido de vos, capitán del descenso y depresivo del orto.

Por lo menos me dio gusto que declare que los Idolos de River son Ortega, Francescoli, Alonso y no él.

Siempre hace los mismo cambios, 38 fechas haciendo los mismo cambios, un tarado.

Felicitaciones? por qué, renunció?

A vos no te agradezco una mierda forro. Volvimos PESE a vos. Fuiste siempre un obstáculo mas! Ojala te vayas.

Es verdad. Hoy sirvieron, posat.

Hoy funcionaron, lo que se le reprocha es que siempre los mismo cambios sea cual sea el partido y el contexto.

Y si, también si vas a cazar y disparas siempre al aire algún día a algo le vas a dar, pero no por merito, de casualidad.

Felicitaciones, por hacernos sufrir durante 38 fechas, sin haber encontrado el equipo y jugar para el orto. Felicitacion al fin igual.

Felicitaciones? Ni ahí, andate de River. Si ascendimos no fue por vos, ni mucho menos por tu capacidad.
Sos tan soberbio como el presidente que se creyeron dioses y superiores a River!
Andate, por favor!

No lo felicito y menos agradezco. 38 fechas y no encontró un equipo, no se vio nada de trabajo. Lo único bueno que podés hacer es renunciar y dejarle el puesto a un buen DT, inútil.

Sentì que sufriste tanto como nosotros, en esa te banco. Pero creo que sería un error seguir.

Bueh, te vas al carajo como de costumbre.
No sé qué les hacía pensar que iba a renunciar, no sé qué les hace pensar que se va a ir ahora.

Estoy demasiado feliz, pero no estupidizado.

Ya te podes ir yendo viejo, sos horrible como DT y este torneo lo demostro de punta a punta.

Le daria unas felicitaciones o gracias unicamente si renuncia como DT.

Una para contar: Hoy estaba en la belgrano alta y tenia 2 señoras grandes (40/50 años) justo atras mio que cuando termino el partido empezaron a decir donde esta el pelado? y el pelado? pelado pelado pelado ♪. Me agarre una bronca!