Felicitaciones Almeyda

Por el bien de river en primera, almeyda usa tu cabeza una vez en tu vida y date cuenta que no sos el indicado… adioss

Yo no lo queria mucho, y lo que hizo en la copa me hizo odiarlo mucho

Pero, nos guste o no fue el DT que le dio el ascenso a river.

Mientras que otros , como Rosario, cambiaron 20 tecnicos y no pudieron ascender (primer temporada)

Y ahora con Pizzi bien si pero miren donde quedo, en el ultimo puesto de promocion y no creo que asciendan.

Ya lo dije la otra vez antes del partido con Patronato… asumio para que ascienda River y pese al juego horrible y todo, lo consiguio, que le puedo decir? Pero se tiene que ir YA.

Logro personal? Yo pens? que lo hac?a por River, reci?n ah? es en donde podr?a llegar a reconocerle algo. Pero es dificil, cuando pesan mas en mis retinas las tardes de futbol horripilante que vi. En fin… Se puede decir que cumpli?, ascendiendo a River, pero ahora preferir?a que de un paso al costado, aunque por lo que o?, me parece que hay renovaci?n…

Lo que expuse no quita que sea incapaz y que sea flojo como DT. Lo felicito por su logro personal. Descendi? y ascendi?, no creo que tenga m?rito alguno en el ascenso, pero se propuso conseguirlo y de alguna manera(gracias a Trezeguet, a Ocampos o a quien sea) lo logr?.

Siii, se tiene que ir, pero para mi no se vaa, aunque tmb es probable que se vaya y quedar como idolo que devolvio a River a primera… a pesar de ser un ineptooo

QUE MAL ME ANDA EL FORO

La verdad hay que felicitarlo, es incre?ble que siendo el peor t?cnico que vi en River nos ascendi? campeones…

Bueno, ahora que se vaya.

Pero Rosario no es un 10% de lo que es River pibe, no cabe la comparaci?n.

Gracias por subir a River mal que mal , nada mas . Otro tecnico a partir de la proxima temporada pero hoy no puedo pensar en nada todavia , quiero 1 dia de paz

siempre seras el capitan del descenso hijo de puta!

con otro tecnico hubieramos ascendido antes

PD: no me olvido como te borraste e hiciste echar con boca y en la promocion, fracasado hijo de puta

Yo primero antes de que se vaya Almeyda pido que se vaya Passarella, sino todo es la misma mierda y va a traer un tecnico falopa cualquiera

Primero muerte a Passarella, despues hablamos de almeyda

Su festejo final certifica lo que ya ven?a pensando: no es un mal tipo, pero es de los tipos m?s incompetentes y tarambanas que vi en el banco de River. Siempre equivocandose de manera repetida hasta que se chocaba con la realidad, y reci?n ah? cambiaba

“Gracias”, por favor retirate de mi club y no vuelvas hasta dentro de 10 a?os

Un poco fuertes los t?rminos “Basura” “Bostero” “Forro” etc. Puede no ser el m?s capaz, el m?s ?doneo para el cargo, pero hizo todo lo que pudo para que River vuelva a primera.

Si se va, me gusta que sea de esta manera. Habiendo cumplido el objetivo.

Felicitaciones las pelotas, que se vaya ya, si hace eso no lo voy a putear mas, si sigue es un hijo de puta.

River ascendi? a pesar de tener a Almeyda en el banco.

Andate boludo, igual se cumplio el objetivo, pero andate.

Hizo bien los cambios hoy.

le habrian ofrecido la continuidad.

Chau Almeyda ojala que te vaya bien pero fuero de River hijo de puta!!

Ascendimos a pesar de Almeyda.