Hola, soy de un pueblo de santa fe, ayer fui a la cancha y quiero felicitar a toda la gente de la Filial de Parana que se pasaron, ellos fueron los que llevaron los globos y papeles para la fiesta genial que hicimos, sigan asi y alentemos a river como el domingo en colon!!!
Hola, soy de un pueblo de santa fe, ayer fui a la cancha y quiero felicitar a toda la gente de la Filial de Parana que se pasaron, ellos fueron los que llevaron los globos y papeles para la fiesta genial que hicimos, sigan asi y alentemos a river como el domingo en colon!!!
MUY BUENO EL ALIENTO LOCO Y GRACIAS POR HACER FUERZA POR RIVER EN EL INTERIOR Y QUE RIVER SEA GRANDE CADA VEZ QUE JUEGA EN CUALQUIER PROVINCIA , RIVER ES GRANDE A NIVEL NACIONAL A LO LARGO Y LO ANCHO DEL PAIS Y EN ESO PARTICIPAN USTEDES NOSOTROS LOS REPRESENTAMOS EN CADA CANCHA DE BS AS.
RIVER TE AMO
MIILLONARIO NO ME AGAS ILUSIONEES…!
RIIVER SOSS PURAA ALEGRIIAA, VOSTA NO EXISTIIS,
II AIIER LA RE FIEESTAA EN ESA PECERAA…!
Soy Gerardo uno de los organizadores de la Filial de Paraná, gracias a todo los que ayudaron y ALENTARON. Gente la unica forma de seguir a alentar sin importar lo que pase. Ganes, PIERDAS O PIERDAS! siempre tenemos que estar. Y cantar. Siempre.
Los Pibes de las FILIAL DE PARANA NUNCA TE VAMOS AVANDONAR.
Muy buena la organizacion, mucho cotillon, muchachos se pasaron, soy de avellaneda, y la verdad q lo de ayer no me lo voy a olvidar.
Saludos
FILIAL PARANA ahi metiendo la FIESTAA.
Muy bueno el aliento y en el entretiempo, alta chamuyada a unas santafesinas
nos vemos el domingo capas.
abrazo
bien por uds
Vamos paraná carajo …
El domingo explotamos el monumental!
Felicitaciones, aunque no entendi el sentido de esa piñata jajajajaja.
Posta, qien fue el qe llevo esa piñata? jaja, muy desubicada (si era toda blanca safa copada, pero era la de cumpleaños).
Eso no llevo la filial eh jaja.
abrazo