No sé que decir que no te haya dicho y que no decir para no quedar en deuda con lo que quisiera expresar.
Sólo quiero agradecerte por ser la maravillosa persona que eres, por dejarme conocerte y compartir gran parte de mi vida contigo, por ser incondicional, por dejarme apreciar la magia que te encierra, pero por sobre todo por dejarme ensamblar y proyectar junto a tí, este maravilloso lazo y sentimiento.
Sé que podría escribir una plana y aún me faltarían palabras para poder demostrarte lo importante que eres para mi y lo agradecida que estoy de haber podido conocer y tener en mi vida a alguien como tú.
Sólo deseo toda la felicidad y éxito del mundo en tu día y en tu vida, porque si tú eres feliz, yo lo seré por y junto a tí.
Aunque ya celebramos por adelantado, te doy permiso para continuar con la celebración, aunque sabemos perfectamente que el verdadero carnaval se vendrá dentro de un par de días, fumo branco.
AGORA COMEMORAR E DESFRUTAR, PROPRIETÁRIO DO MEU CORAÇÃO E A PERCUSSÃO.
No sé que decir que no te haya dicho y que no decir para no quedar en deuda con lo que quisiera expresar.
Sólo quiero agradecerte por ser la maravillosa persona que eres, por dejarme conocerte y compartir gran parte de mi vida contigo, por ser incondicional, por dejarme apreciar la magia que te encierra, pero por sobre todo por dejarme ensamblar y proyectar junto a tí, este maravilloso lazo y sentimiento.
Sé que podría escribir una plana y aún me faltarían palabras para poder demostrarte lo importante que eres para mi y lo agradecida que estoy de haber podido conocer y tener en mi vida a alguien como tú.
Sólo deseo toda la felicidad y éxito del mundo en tu día y en tu vida, porque si tú eres feliz, yo lo seré por y junto a tí.
Aunque ya celebramos por adelantado, te doy permiso para continuar con la celebración, aunque sabemos perfectamente que el verdadero carnaval se vendrá dentro de un par de días, fumo branco.
AGORA COMEMORAR E DESFRUTAR, PROPRIETÁRIO DO MEU CORAÇÃO E A PERCUSSÃO.
Felicidades Pablo!
Sé que sos una gran persona y por eso te mereces lo mejor hoy y siempre. Un placer compartir charlas con vos y además compartir el lazo que nos une a nosotros dos.
Forísticamente: Un cago de risa leer tus discusiones por Campo de juego y un placer compartir un sentimiento tan grande como el de Pablito César Aimar.
Que la pases excelente hoy y que disfrutes a pleno tu viaje de ésta semana!
PD: Confio en vos. Sé que cumplirás con la promesa.
Gracias, no sólo por esto que es lo mas hermoso que me podía tocar, sino, por todo lo que me das dia a dia, estando juntos o estando lejos, quisiera poder ser para vios aunque sea la mitad de lo que vos significas para mi, no me alcanzan las palabras para describir y hacerte entender lo que significás y lo que siento por vos, sos lo mas sublime que alguna vez fue creado en este universo y todos los demás.
Y Gracias a todos los que saludaron, espero que este sea el año de todos y logremos lo que merecemos.
Felicidades baterista del pasado, del presente y del futuro!! Toda la felicidad y los mejores deseos tanto para vos como para la parejita forística. Un abrazo grande y ojalá podamos tener pronto ese encuentro pendiente…
Muchas gracias J querido! Quedate tranquilo que la promesa la voy a cumplir hasta que me muera. Un mostro pibe! Sos buena gente de verdad.
Muchas gracias tucazo!!! En serio que me encantaría que nos juntemos a cagarnos de risa y a putearnos un rato. Muchas gracias por los deseos, igualmente para vos!
Muchísimas gracias a todos, en serio! Un abrazo grande!