Felices Fiestas TuRiver!

[b]Felices fiestas muchachos… brindemos por este muchacho de abajo que nos dio una copa para terminar el año,brindemos por nuestras familias y mas que nada por River, que el año que viene va a ser nuestro!

Pasenla lindo.

[/b]

[b]Felices fiestas muchachos… brindemos por este muchacho de abajo que nos dio una copa para terminar el año,brindemos por nuestras familias y mas que nada por River, que el año que viene va a ser nuestro!

Pasenla lindo.

[/b]

11 Me gusta

boca la concha de tu madre

Felices fiestas manga de putos (?) Pasenla bien, pidan bien los tres deseos no se olviden del arquero

Felices fiestas gente, pasenla lindo.
Me entretengo mucho en el foro y lo uso también para descargar tensiones y hacer consultas.
A los users nuevos que valen la pena y los pocos viejos que quedan, que pasen una hermosa noche.

4 Me gusta

Felices fiestas a todos, menos al pajero de acá arriba.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO RIVERPLATENSES

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Felices fiestas gente, un abrazo para todos. Ojalá el año que viene nos una con más alegrías

2 Me gusta

Feliz navidad gente!!!
Todos los dias el foro me saca una sonrisa, asi que brindo por ello, y por cada uno de ustedes.

A disfrutar con los seres queridos, minuto a minuto, los buenos momentos son lo unico que nos llevamos.

Abrazo grande tR!

1 me gusta

Feliz Navidad querido foro! Es lindo compartir el dia a dia con todos, se disfruta entrar al foro.
Que se les cumplan todos los deseos y puedan comer mucho.
Un abrazo grande a todos los que hacemos el foro! (Menos a los trolls y bosteros la concha de su madreee)

1 me gusta

Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad… (8)

pd: voka puto.

El único que no va a tomar alcohol soy yo…jajajaja…

No soy cristiano, así que no festejo navidad

Felicidades gente.

1 me gusta

Felices fiestas manga de dementes (?)

Y ojalá que nos traigan un arquero no-falopa

1 me gusta

felices fiestas gente…

LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN

2 Me gusta

Feliz navidad changos

Felices fiestas gente, que lo pasen lindo con sus seres queridos y disfruten.

1 me gusta

1 me gusta

Felices fiestas les desea el sucesor 64 del hokuto shinken :santa: