Federico Vega - Royale Union Saint-Gilloise

Mira a donde termino el pibe este

[TWEET]623214807076970496[/TWEET]

Che que mal se hablaba de Mercado aca :stuck_out_tongue:

Ya me tocara algun partido de él

si pusieron Dallas, pero nunca jugó ahí.

1 me gusta

De donde es ese equipo?

y… de españa…

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

una vez elimino al real madrid de pellegrini me parece, en una copa del rey

1 me gusta

jajajja

4 Me gusta

Sinceramente ni me acuerdo de este…

Cuando vi el titulo lo confundi con Leandro, no entendia nada

1 me gusta

jajajaa no seas maloo

Convengamos que en ese entonces, no estaba tan equivocado con Mercado (?)

1 me gusta

que raro el ingeniero haciendo pasar papelones a los equipos que dirige, no me acordaba que habia sido 4-0 encima

y pensar que Mercado se transformó en el mejor 4 desde Hernan Diaz…

Hablo Vega, tiene ganas de volver alguna vez

Ojalá me vaya bien en España y pueda volver a River, en el sentido de tomarlo como una revancha. Cumplí mi sueño de jugar en el primer equipo y debutar. Lo pude hacer. Es como que quisiera tener una revancha, poder competir y ser alguien en el club. Es una espinita que tengo y me encantaría ir en el futuro”.

Con Marcelo estuve en la pretemporada. Una semana antes de empezar el torneo me dijo que no iba a tenerme mucho en cuenta, que lo mismo me bajaba al segundo equipo, pero que me iba a mirar. Yo me sentía grande, había estado muchos años en River y había jugado partidos del segundo equipo en los que no me sentía cómodo porque pensaba que podía mostrarme en otro club. No hablé con él cuando salió la oportunidad de venir al Alcorcón, sólo me dio el visto bueno para poder rescindir el contrato”.

“Cristian ‘Lobo’ Ledesma. Tiene una carrera muy buena y fue él quién me llevó con sus consejos. Aparte de entrenar con él, vivíamos en la misma zona e íbamos juntos. Me aconsejaba y me decía que tuviera paciencia. Fue mi consejero. También Marcelo Barovero”.

2do partido seguido que hago de él. Impasable el hijo de puta, marca muy bien

Yo recuerdo que era un buen jugador, un partido con Newells anduvo de diez … lo dejaron libre o esta a prestamo?.

Estara a préstamo o lo dejaron libre? que vuelva que no nos sobran laterales o sino de ultima que le saquen plata

Pense que era Vega el feo.

Quedo libre tengo entendido

1 me gusta