Según Olé, en la reserva.
Alguien que le acomode las ideas
Escuche también que era bostero
Y este? que pasó?
Lo llevaron a Turquia y jugo, pero de ahí en mas no se que onda porque no se hablo ni de que lo cedan a préstamo, supongo que seguirá en la reserva y si le hace falta alguna vez por algo circunstancial, Gallardo lo pondrá en algún partido
Justo acabo de poner en el thread de las Inferiores una nota que le hicieron a Leandro, ahí cuenta bien como es eso de la bosta jaja
A este fue a uno de los que borrarón no? Cuando debuto con Ramón paso desaprecibido ni para bien ni para mal, creo que no perdemos nada, chau de plantel.
Eso parece, que este fue uno, no demostró mucho cuando le toco jugar
a Ex River
Se jué.
Otro mas que va a terminar en algún club de aca o de afuera sin dejar un peso a River, ay ay ay, por mas malos que sean, sacale ALGO al menos
Vega ya no pertenece a River
[i]Parecía que iba a tener mayor rodaje. Sin embargo, no logró afianzarse. A pesar de haber reunido algunas pretemporadas como integrante del plantel profesional, Federico Vega perdió terreno y se fue del club.
Según la información publicada por el último Boletín de AFA correspondiente a los jugadores, el marcador de punta rescindió su contrato de común acuerdo con River. Por lo tanto, tendrá que buscar un nuevo equipo.
Con tan sólo dos partidos oficiales, ambos como titular, Vega debutó bajo la dirección técnica de Ramón Díaz. Pero su nivel de ninguna manera convenció el DT ni a Marcelo Gallardo. Para colmo, dejó de ser indispensable en la Reserva.
Surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario y ganador de la Copa Libertadores Sub 20 en el 2012, Vega cumplirá 22 años este miércoles. Y, seguramente, entre sus deseos estará encontrar un destino cuanto antes.[/i]
Vega ya no pertenece a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
nos perdimos a el gary neville argentino
FEDERICO VEGA: “ME SIENTO UN DESEMPLEADO”
[i]Federico Vega dialogó con River Instante Radio, martes de 22 a 23 por www.radiozonica.com.ar y contó todas sus sensaciones sobre su forzada salida del Club de sus amores, también intentó no culpar a nadie, aunque apuntó a Gallardo. También, avizoró como será su futuro.
Fede es uno de los juveniles que entre Cuerpo Técnico y Secretaría Técnica de Fútbol, decidieron que no continuen en el Club. River decidió desprenderse de mucho jóvenes promesas como Daniel Denot, Ezequiel Aguirre, Emmanuel Martinez, Nicolás Gómez, entre otros.
Dolido, como quien debe dejar algo que tanto quiere, el juvenil reconoció: “No llegamos a un acuerdo en la negociación. Cuando volvimos de Turquía nos separaron, así que me hicieron decidír entre una rescisión o una rescisión”.
Sin buscar polemicas sobre quiénes fueron los culpables de su partida, y la de muchos compañeros y cuerpo técnico, aseguró que “no se quién toma las decisiones”, pero a su vez, dejó un palo: “Para nosotros ser campeón en Reserva fue muy importante, hacía 28 años no se lograba”. Aunque después dio indicios sobre quién era el culpable: “(Marcelo) Gallardo después de la pretemporada nos dijo que nos bajaba. Ahí sentí que se terminó todo”.
Luego, mostró nuevamente su asombró por la decisión ya que pocos días atrás habían conseguido un segundo puesto en Turquía, ante equipos de la élite mundial, como Galatasaray y Besiktas: “Jugamos contra equipos europeos muy fuertes y la verdad que jugamos muy bien”
Fede hizo saber porqué le duele tanto su salida del Más Grande: “Yo estoy mas dolido por todos los años que estuve en el club. Sentí como que me fui de mi casa”.
“Yo jugaba en los entrenamientos. La decisión me tomo por sorpresa. Yo estaba contento por como nos hacia jugar”, aseveró, dejando en claro que fue muy repentina su salida.
El lateral derecho contó sus sensaciones tras enterarse que Gustavo “Chapa” Zapata también había sido destituido de su cargo: “Estoy dolido por la salida del Chapa y de todo el cuerpo técnico. Nos hicieron jugar bien”.
Vega no pudo ocultar su dolor e impotencia y reprochó que no fueran avisados antes: “Molesto que nos dijeran todo después de Turquía. Casi que no tenemos tiempo de buscar club ahora”.
Poco más tarde, comentó que no le hubiese molestado seguir jugando con la Tercera: "Ojalá hubiera podido jugar en Reserva. Nos apartaron totalmente del grupo, como a Abecasis, Affranchino, entre otros".
También habló sobre su futuro y lo rápido que se está moviendo para conseguir, ya tuvo un contacto, pero espera más: “Es feo estar seis meses parado. Tenemos que buscar club, por ahora no hay nada serio. Algo de Crucero del Norte nada más”.
Intentando encontrar explicaciones a su desvinculación acotó: “Sabíamos que ya íbamos a ser los mas “veteranos” de reserva, pero bueno. Tengo 22 años”.
Por último, contó como se siente hoy en día: “Me siento como un desempleado. Por el momento estoy esperando que algo salga”.[/i]
Abecasis 2
Peor todavía :lol:
Se fue a Estados Unidos
Empieza su camino baldosero
¿Por qué los echan así?
Lo mismo me pregunto, ni que fueran ladrones :lol:
Y bueno, 22 años y todavía en Reserva, algo no andaba bien…