Federico Girotti

Literal que el otro día abrieron un tema tipo “la mejor infusión para el frío” y se puso SOLEADO CON 28 GRADOS es algo que ya está comprobado científicamente, ponerlo en duda atrasa.

1 me gusta

6 Me gusta

Tiene menos fútbol que gonzalito trobelli ese boludo.
Hace 2 semanas sostenía que fontina la iba a romper acá

1 me gusta

Hace años es así aca, una boludez grande, pero esa misma razón el tonto de Pekerman no lo puso a Messi cuando Messi tenia la velocidad de Usain Bolt, elegio poner a Tevez y a un tal Cruz .
En otros países si son crack lo ponen, no hay que ir muy lejos, no se ni la cantidad de goles que tiene Neymar en Brasil porque con o menos ya estaba en su selección.
Podes mirar a Mbappe con 19 años titular en su seleccion y en todos sus equipos, que importa que tenga 19 años, es mejor que Benzema y que cualquiera no importa la edad que tenga. Haaland ahora con 20 fue titular en todos sus equipos, porque? porque son cracks y mejores que los demas.
Si es mejor que otro en su puesto hay que ponerlo, me importa nada ami si tiene 16 años o 15, yo en su momento queria que pongan al diablito echeverry de las inferiores de River en luigar de Auzqui

6 Me gusta

No conozco sus razones pero realmente no entiendo sus declaraciones de “hay que llevarlos de a poco” como si fuesen nenes de 14. Si tuviera que apostar, le debe romper las bolas que no estes haciendo competiciones de atlestismo en la cancha, porque deslizó un par de comentarios estilo “es distinto a nuestros otros delanteros, sabe que lo que tiene que hacer es esperar su oportunidad en el área”, pero éso último me sonó medio como diciendo “no le da para más que ésto”.

Encima todas esas frase viniendo de la misma persona que dijo ésto

11 Me gusta

Le tiene bronca, anda saber la razon, pero le tiene bronca. No hay otra, mientras no hagan un riverbaret, todo bien.
Que Girotti haga los goles, lo demas me chupa un huevo

4 Me gusta

Lo de la bronca es ridículo, pero tiene una exigencia exagarada con los juveniles. Pareciera que esta buscando el pelo al huevo, 5 minutos de partido mal jugados, un pase desviado, lo que sea, para mandarlos de nuevo a reserva. Con Sosa hizo éso por un solo partido que jugó mal y porque Gallardo lo mandó a jugar en otra posición, era mejor 5 que Zuculini y demás inventos.

Otra cosa inexplicable es que el tiernito de Julian Alvarez, que por lo pelotudo que és tendrían que estar en la quinta, sea semi-titular y los demás se tengan que “ganar” el lugar.

14 Me gusta

Inentendible lo de Sosa, el pibe era un tipo muy elegante con la pelota, tranquilo, no un desparramado.
Otro que le cago la carrera

6 Me gusta

Yo creo que lo que le molesta también es que no tiene las características de Borré. Que no sé porque se cierra tanto en eso, si Borré tampoco es Kane. Hemos pasado muchísimos partidos sin meter goles por eso.

Y a Sosa lo buscaba de doble 5 porque no le veía lugar de 5 y aún así rendía igual, pero no jugaba. Lo mejor que hizo ese pibe fue irse, sin dudas

Con Álvarez pasa lo mismo. El pibe no es wing, tampoco enganche, ni 8. Sin embargo jugó más ahí que de segundo punta que es lo que es en realidad. Con Carrascal lo mismo, es enganche y vive jugando de wing.

No adapta el sistema a lo que tiene sino que fuerza a que todos se adapten. El tema es que desaprovechas jugadores así, como nos hubiese pasado si manteníamos a Driussi de volante, no aprendimos el error por lo visto.

5 Me gusta

Con ese criterio Montiel nunca debio haber jugado de lateral entonces

Jajaj “le tiene bronca”. Que les pasa…

4 Me gusta

Al revés. Montiel es una excepción, no es la regla.

Lo de Montiel es excelente y habla de un ejemplo de superación, pero no es algo a aplicar en absolutamente todos los pibes

3 Me gusta

para mi es bastante obvio … cavegol fue un buen delantero , pero no mas que eso , su significacion para el club es mas por lo que hizo que por se un grandisimo gran jugador …

2 Me gusta

Tené en cuenta que es una pavada jugar de lateral, no es que lo pusieron a jugar de 5, de 8 o de 9.

1 me gusta

No se si tanto, pero a Montiel no le daba el físico ni a palo para ser central. Iba a ser otro Rojas.

3 Me gusta

Acá creen saber más que uno de los técnicos más ganadores del club, tienen un delirio de grandeza enorme, pero después se van a reponer al super

Lotrai

1 me gusta

Olvidate. Sabia decisión la que tomó.

1 me gusta

A esta altura hay varios que se lo creen.

5 Me gusta

Yo igual cuando lo decia no lo decia enserio, era como no entendiendo porque no lo ponia viste cuando decis “porque no le tiene consideracion le tie bronca sino no se entiende” como diciendo que carajos esta pasando de forma metaforica lo decis no literal.
Despues lo de los diminutivos que dije yo es cierto me di cuenta recien ahora, que les Rafa, Mati, Jony, Javi, etc. Pero eso no significa que le tenga bronca al jugador igual.

3 Me gusta