Federico Girotti

El perfecto mix de ariedad, elegancia y clase, y negrada mañosa y cara de perro (dlc no me termina de convencer en ese aspecto) crisol de razas.

2 Me gusta

Yo no les quiero decir nada pero con dos arios (alArio y Pratto) salimos campeones
Dato para no ignorar.

3 Me gusta

Recién termine de ver la nota que le hicieron. Se lo notaba hablar onda “digo algo de más y Gallardo me limpia”

10 Me gusta

Lo odia man, no entiendo porqué. Debió haberse cogido a toda la familia Gallardo, más las novias de sus hijos, más las familias de todo el plantel.
Después le pateo el perro, le mato el gato mientras tomaba frula, y le pegaba a los bebés
Si no hizo esto mínimo, no entiendo por qué lo odia

3 Me gusta

DLC es de esos negros truchos políticamente correctos que en la casa usan un sweater con camisa abajo.
Tiene que volver a sus raíces como se ve en ésta foto

image

14 Me gusta

Mira lo que era, esos son los negritos que necesitamos, que te dé miedo de correr al lado de la cancha porque si no a la salida te asalta

3 Me gusta

Entre maidana y el turkito te roban y te cogen todo, y luego Beltrán, girotti y Álvarez te fajan y te empapan de smirnoff meado.

16 Me gusta

El otro día me acuerdo que mi vieja se re calentó porque le pregunté de que tribu habían comprado al Turquito. Que seguro la puntería que tiene para los centros es por cazar a animales a pura javalina.

5 Me gusta

Lo sacan de la tribu de los tukulito, pueblo pampeano que habitaba hace generaciones.

Éstas fueron sus reacciones a los goles jaja

ezgif.com-video-to-gif

ezgif.com-video-to-gif (1)

No sigo esa de que lo odia pero en la segunda reaccion medio que tiene cara de “lo que me estuve perdiendo por no ponerlo”.

10 Me gusta

Imagen exclusiva del “muchacho” después del “segundo” gol

Screenshot_20210408-035006

19 Me gusta

dlc

20 Me gusta

debia estar pensando: “como es que @ariel001 tenía razón?”

6 Me gusta

Cuando le arreglaron la vista y se da cuenta que esta con un negro

4 Me gusta

Eso le quise decir a uno de arriba que me decía que Girotti le estaba dando la razón a Gallardo y que estábamos paranoicos. El pibe se puso el cassette porque sabe que si vuelve a decir lo mismo que la otra vez o si dice lo que realmente piensa Gallardo lo manda a hacer el fino en el Monumental con Moreira

4 Me gusta

Hay que estar muy ciega para no darse cuenta que De La Cruz es negro(?)

Para mí DLC está diciendo una boludez gigante y la mina lo quiere matar

2 Me gusta

Lo hacia para mostrar que tenia cuello el sincu jajajaja, como lo extraño

5 Me gusta

Y entro con mucha confianza, se veia venir que iba a salir bie la cosa.

1 me gusta

Anoche ya le pidió un anal la ex de Nahuelito así que dos meses en reserva para girotti.

3 Me gusta

Que placer tener un tipo que no boludea las situaciones de gol.
@Alguien

7 Me gusta