Federico Girotti

15 Me gusta

Este pibe es una joyita para explotar y sacarle el máximo, con ese físico y condiciones le van a sobrar ofertas, esperemos por primera vez los dirichantas estén a la altura de las circunstancias y hagan valer al club

4 Me gusta

¿Cuanto falta para que el sorete de Crespo lo llame? Es cantada eh.

5 Me gusta

Se sabe cuánto es la cláusula de este chico?.

1 me gusta
4 Me gusta

Que juegue dos años de titular primero

No vieron a Ibrahimovich o Francescoli

3 Me gusta

Igual con el tema del cabezazo… el pibe es grandote pero no es muy alto. Debe medir 1,80 o un poquito mas, no tiene una gran altura.
Si saca ventaja va a ser pura y exclusivamente por su tecnica e inteligencia, mas no por condiciones fisicas.
Es obvio que al 9 lo va a marcar uno de los defensores centrales, y cualquier central promedio le lleva media cabeza a este pibe. Si me apuran, creo que hasta Borre y Suarez son mas altos que el

Mide 1,90

4 Me gusta

Dejate de joder es casi tan alto como Armani, más alto que Maidana, ha de estar en los1.90 Girotti

8 Me gusta

Ah mierdaaaa, es enormeeee. Flashee cualquiera

1 me gusta

Lo mismo que al otro comentario. Boludo es enorme, no se que onda no me parecia ni ahi cuando lo veia en la cancha. Si lo noto robusto pero no me parece alto.
Olvidense de lo que dije, es gigante

2 Me gusta

Me mata en esas fotos que el chielno Diaz es de la escuela de Gaby Mercado, siempre se empina en esas fotos para parecer un poquito más alto

6 Me gusta

jajajaja y de Palavecino que me container? Mide 1,70 pero robo como 10 cms de jopo jajajaj

2 Me gusta

Jajajajajaja si tiene cuerpo y físico de muñequito Pala, miralo al pescado Álvarez que antes era un papel, ahora se lo ve más armado, eso le falta a Palavecino

3 Me gusta

Debe medir 180 palavecino xD

tranquilo, es cuestion de ver el esquema y los delanteros, si pone a suarez desde ya te digo que no se la mete ni al arco iris. en todo caso yo digo 4 4 2 y que borre juegue para girotti. al tipo dejalo tranquilo de 9 nato en el area, que los demas corran, si jugamos asi se cansa de meter goles.

3 Me gusta

Noo, ahi si que ni en pedo. Fijate que le llevan bastante altura Paulo Diaz y Angileri.
No te digo 1,70, pero 1,76 ponele.
Maidana mide 1,85 aprox y fijate todo lo que le lleva. Armani directamente le lleva una cabeza jajaaj

Capaz viste a Beltran que tiene la misma cara de tincho pero varios centimetros menos

2 Me gusta

Beltran es igual a alex mc*llister jajaja

1 me gusta