Federico Girotti

Con que poquito se conforman eh
Es un perro. Y Romero tambien

La “asistencia” es tirar un centro que gana uno de cabeza y despues la mete otro tirandose. La proxima va a despejar para arriba y si la meten despues de 5 toques le van a contar una asistencia tambien.

4 Me gusta

No me parece ningún dotado Girotti. Pero si tiene más corazón y aura ganadora que los otros.

Esa es la razón que hace que uno no entienda por qué se fue él y se quedó el otro

11 Me gusta

el “puma” si tuviera la “suerte” d cruzarse c1 tecnico dla “envergadura” y cpcidad d hernan, es vanbasten en “potencia”…cmo 9 tne abs “todo”, solo le faltan algunos conceptos y pa’eso esta hernan…:green_heart:

6 Me gusta

el puma esta psycho?

2 Me gusta

el “puma” esta psycho x “vengarse” dl muchacho completamente inepto… y ya empezo a “consumar” su “venganza”, muahahahaahahahahah…

5 Me gusta

Si los mano a mano que se erro, los hubiera hecho jugando para nosotros, a este yo personalmente lo estaría puteando hasta en sindarín.

el “puma” nos tuvo “piedad” a ntos…si hubiesa sido x el muchacho completamente psycho nos hacia un “hat- trick” sin “despeinarse”…

3 Me gusta

Man, la mayor parte de las veces jugaba 3 minutos o con todo el rejunte de suplentes que obviamente no tienen el mismo juego aceitado del equipo titular porque no juegan nunca juntos. Qué sé yo. Para mí fue una venta innecesaria.

5 Me gusta

Fue innecesaria porque no se trajo a nadie para reemplazarlo pero el pibe estaba desesperado por irse. Tenerlo a disgusto tampoco era sano.

1 me gusta

En donde consta eso? A mi me parece una falta de respeto que haya estado por detras de Romero. Casi no tenia oportunidades y seguramente lo hablo con Gallardo. Para mi lo regalamos y no se trajo a nadie.

3 Me gusta

En el pasado se quiso ir a Italia y le bajaron los humos. También lo leí declarar que le gustaría jugar un añito acá y después dar el salto a Europa cuando recién era CON SUERTE el tercer delantero del plantel.

1 me gusta

Ya jugó más partidos de titular en Talleres que acá en 2 años. Se está errando muchos goles pero gana SIEMPRE de arriba en el area rival, mi rivalidad.

1 me gusta

Rivalidad?

2 Me gusta

Quise decir debilidad pero quedo así jajaajja lo dejo

Se va a destapar cuando se serene, se nota q tiene una bronca barbara.

2 Me gusta

El muchacho le transmitió sus conceptos psycho al puma.
Le “destruyó” la “carrera” @ariel001

3 Me gusta
1 me gusta

Ah la mierda la tiró jaja

Sumenle uno mas

2 Me gusta

https://youtu.be/cmMmAyP8N4c

Grande Puma querido!

2 Me gusta