Con que poquito se conforman eh
Es un perro. Y Romero tambien
La “asistencia” es tirar un centro que gana uno de cabeza y despues la mete otro tirandose. La proxima va a despejar para arriba y si la meten despues de 5 toques le van a contar una asistencia tambien.
el “puma” si tuviera la “suerte” d cruzarse c1 tecnico dla “envergadura” y cpcidad d hernan, es vanbasten en “potencia”…cmo 9 tne abs “todo”, solo le faltan algunos conceptos y pa’eso esta hernan…
Man, la mayor parte de las veces jugaba 3 minutos o con todo el rejunte de suplentes que obviamente no tienen el mismo juego aceitado del equipo titular porque no juegan nunca juntos. Qué sé yo. Para mí fue una venta innecesaria.
En donde consta eso? A mi me parece una falta de respeto que haya estado por detras de Romero. Casi no tenia oportunidades y seguramente lo hablo con Gallardo. Para mi lo regalamos y no se trajo a nadie.
En el pasado se quiso ir a Italia y le bajaron los humos. También lo leí declarar que le gustaría jugar un añito acá y después dar el salto a Europa cuando recién era CON SUERTE el tercer delantero del plantel.
Ya jugó más partidos de titular en Talleres que acá en 2 años. Se está errando muchos goles pero gana SIEMPRE de arriba en el area rival, mi rivalidad.