Federico Girotti

Gracias a Dios te fuiste. Romero es peor que vos igual

2 Me gusta

gracias “puma” x “perdonarnos” la “vida” hoy…fuiste la “figura”, pero c/ “codigos” para tu “exclub”… y lo hiciste x ntos los hinchas, no por el muchacho psycho qt “echo” cmo a un “perro”, y eso se “valora” mucho +…yo s q “volveras” cdo se vaya el individuo… :green_heart:

8 Me gusta

Por suerte en los otros paises no hay impuestos.

2 Me gusta

Mucha personalidad. Con eso es suficiente para comerle el puesto a varios futbolistas de este River.

6 Me gusta

Si no fuera un rrope, nos goleaban

3 Me gusta

Jaja cuántos goles tiene girotti en el torneo?
Déjense de joder
Sobre todo @ariel001 que tiene un máster en pelotudez

1 me gusta

Hacía ese y tenia que ir al banco a gritarselo en la cara al Muchacho , pelar la bija y hacer molinete, por bancar al muerto hijo de puta de Romero y no a él. Después Ir a la cámara y dedicarle el gol al Chacho Coudet kjjjj

7 Me gusta

viste el “partido” hoy??? mira q dde el “periodismo” en gral estan diciendo q el “puma” fue la “figura” nel “dia” de hoy, “master en pelotudez”…xd yo “simplemente” agregaria: el “puma” fue una “figura” c/ “codigos”…
este “pibe” ta´pa las “grandes” ligas, ojooooo

3 Me gusta

Que mierda te va a perdonar la vida…es una madera, un tronco…

1 me gusta

Como le va a perdonar la vida si salió re caliente

1 me gusta

Yo solo quiero venir a recordar que aca se hartaron de decir que era un tipo que no se podía mover del punto penal ni un centimetro y que SI O SI necesitaba que le den la pelota abajo del arco, ademas, de QUE TODO EL EQUIPO tenia que jugar solo y exclusivamente para el…

Nada eso…

8 Me gusta

Por suerte no se le dió el gol pero se mato al cancha y exigió bastante, comparado con Romero fué Drogba.

3 Me gusta

1 cosa n quita la “otra”…xd

Si, porque los hinchas de talleres están cansados de gritar los goles de girotti

1 me gusta

Girotti en River no exigía nada de nada, lo que está haciendo ahora en Talleres no tiene nada que ver con lo que hizo acá.

Es gravisimo lo de River

Gasto 2 palos en Fontana y casi 3 en Romero

Y regalo a Girotti por 1, 2 millones

Despues queres un jugador de ellos y te piden 10 palos

17 Me gusta

Qué queres que te diga a mí me encantan los 9 así de 1 90, que corren, chocan y exigen a los centrales, patean de afuera y tienen sangre. Una pelotudez dejarlo ir con la cantidad de blanditos que tenemos

17 Me gusta

Lo rajaron por ser un jugador estático de esos que no le gustan al muchacho :clown_face:, ayer se movió por todos lados y terminó asististiendo otra vez. Aca nos quedamos con el cara paspada de romierda que no hace ni una ni otra, eso si, corre como un pelotudito, y al pedo porque ni llega a ganar una, ni molesta la salida del rival. Mas o menos la misma pelotudez que tirar por ahi a Lecanda y traer a pirez.

11 Me gusta

Es gravísimo lo del muchacho.
Gallardo despilfarra la guita del club.

3 Me gusta

Es un 9 de area para equipo grande, no te va a correr al lateral pero se va a cansar de empujarla.

Ahora juega en Talleres que es horrible y así todo hizo más que el perro de Romero

2 Me gusta