Federico Girotti

Si, son muy parecidos técnicamente Beltran y Girotti, hasta físicamente se parecen. Uno muestra más condiciones para definir mejor, pero bueno son pibes. Druissi tardo un poquito en explotar y Boye cuando arranco pintaba para crack.

Pd: te contesto acá, obviamente Beltran no es un muerto, cualquier jugador que llega a primera es porque tiene condiciones. Solo que entre los 9 juveniles yo me quedo con Girotti.

3 Me gusta

En el tren del Tanque Girotti

3 Me gusta

Que me importa si es burro, si siempre que puede la mete, lo banco a Giroudtti

8 Me gusta

Absolutamente nada que ver

2 Me gusta

En este Th está prohibido bardear a girotti

11 Me gusta

Girotti mide 1.90, no le pidan muchas cosas con la bocha. Es un 9 definidor y es lo que necesitamos. Los 9 altísimos con gambeta juegan en Bayern Munich y en AC Milan.

9 Me gusta

No lo bardee, me encanta tener un jugador con sus características en el plantel

1 me gusta

Ultimos lugares quedan en el tren despues no va hacer paradas, todavia estan a tiempo

12 Me gusta

No te equivoques, el dios Girotti siempre da una segunda oportunidad

3 Me gusta

Girotti-Alvarez es la dupla

7 Me gusta

Dale que sale el train!!!

4 Me gusta

https://youtu.be/_rNDuHd1nUM

5 Me gusta

Al pedo traer los restos de Falcao para borrar a este pibe.

11 Me gusta

Yo me pregunto ¿A qué se refieren algunos cuando le dicen “burro” a este pibe? O sea, que carajo vieron como para sentenciar, tan livianos de cuerpo, que este pibe es un burro? Tiene 2 segundos en primera y hasta ahora no le vi un error técnico. Nunca ví q le robote una pelota, como le ocurre 20 veces por partido al 9 titular, y cada vez que le queda para definir lo hace genial. O sea, en serio, en qué sería burro?

El tipo es 9 y mide 2 metros, si esperan que agarre la pelota, se gambetee a 4 y haga una asistencia de taco y sin mirar, problema de ustedes.

21 Me gusta

Seguramente jugadas “comunes” a las que no prestaste atención. Se nota que no es ductil.

De todas maneras no se le puede pedir más con la altura que tiene, podria ser mucho peor.

1 me gusta

El asunto es que meta goles, todo lo demas no me importa.

7 Me gusta

El puma > el triste falcao…

4 Me gusta

Hablé específicamente de jugadas “comunes” como simple controles de balón. Cuántas veces viste q le rebote la pelota a este pibe cuando va a controlarla, como le pasa 20 veces x partido a nuestro 9 titular?

2 Me gusta

Yo estoy sentado en el tren después de que hizo un gol de cabeza arrodillado en la Bombonera.

15 Me gusta

Es crack, cosa seria
un 9 bien NUEVE

5 Me gusta