Federico Girotti

Es nuestro Gaich

3 Me gusta

1 gol cada 80 minutos. No es titular por el mancrush que el Muñe tiene con Loerré

10 Me gusta

Crack.
El “puma” Girotti.
@ariel001

6 Me gusta

Ah bueno acá piden sueltos de cuerpo que saquen a un pilar del equipo como Borré para poner al pibe con media hora en primera

Que poco saben de fútbol mamá.

Fuera de eso muy bien el pibe, me encanta tener un jugador así para destrabar algún partido en el 2T

2 Me gusta

Ya está comprobado, tiene fácil el gol.
Buena noticia por si se va Borré

5 Me gusta

Bien, joven. Continúe por la senda de introducir esféricos en los volúmenes denominados arco rival, y será recompensado con el afecto popular.

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8iDkH-QfDQc

4 Me gusta

LO AMO MUY FUERTE

Este es el hombre… este es…

2 Me gusta

Es un tronco que define bien. Me acuerdo en uno de los primeros partidos que le dió de lleno con el empeine, cruzado y se le fue por al lado del palo.

No es el estilo de jugador de mi agrado pero es una alternativa totalmente necesaria. Espero que no traigan ningun 9 falopa.

4 Me gusta

Buena noticia para reemplazar a borré hoy mismo.

1 me gusta

Dame estos 9 tronco que te la meten de cualquier lado el equipo lo necesitaba como el agua

5 Me gusta

Se, de los pibes es lejos el de menos tecnica no obstante tiene cualidades que no hay en el plantel.

2 Me gusta

No le falta mucho para que sea EL 9. Las pocas que le quedan las mete

EL 9. Es un tanque, pero para nada torpe con la pelota. ¿Alguien digo que a River le faltaba gol? es lo opuesto de Borre, este tiene 1 y la manda a guardar, Borre tiene 5 por partidos y mete 1, obviamente, si Borre metiese todas las que tiene estaria en el BayernMunich, lo quiero a Borre, pero me pudre eso. Yo lo pongo de titular a este.

10 Me gusta

Mientras tenga carácter para jugar partidos importantes como el Colombiano, me conformo.

3 Me gusta

Teo? Ya no está en River.

En contrapartida con el muerto de Beltran, Girottinaldo me encanta, define bien, tiene buen juego aéreo y se mueve bien, no es torpe con la pelota. Hay futuro acá pibe.

2 Me gusta

Este es el único que me convence de los pibes. Por lo menos aporta algo diferente.

3 Me gusta

Ni en 10 vidas borre aprende a definir contra los palos

11 Me gusta

Beltran me parece bastante menos torpe con la pelota, igual yo lo daria a prestamo y me quedaria con borre y este.

3 Me gusta