22 años y un pibe ya, dejate de joder, tiene que estar prohibido tener hijos antes de los 25 para jugar en river, las jermus preñadas como un lechon le sacan atencion y fuerzas a los jugadores
Quarta tiene 25 y ya tiene 3.
esta bueno tener les “pibis” d “joven” tb…y no debe ser nada “copado” tener 60 y q tus chiques sean “adolescentes” o “niñes”…mas q un “padre”, un abuelo q dto de poco le llevan el “baston”…xd
A los 30 a los 40 tampoco a los 20, ya fueron esas épocas, antes eran maduros a esa edad, ahora tienen la edad mental de un adolescente,tienen críos y River pasa a segundo plano, hay qie atender a la lechona
Mí viejo tuvo a mí hermano a los 14 años
vos t "crees"q estos “pibes” les dan mucha “bola” a les “hijes”…??? jajaajaj… pero ni en pedo, los “cuidan” las “novias” q estan todo el dia al pedo y/o las “niñeras” del “country”…o t pensas q son “padres” normales los “futbolistas”??? xd
no es una cuestión de tiempo fisico, es mental, tienen crios y ya River pasa a segundo plano, los crios y la lechona lo son todo.
ni “idea” tnes…xd ya t dije estan en “otra”, les “hijes” y hta la “lechona”, una vez q tuvieron a les “pibis”, les chupan un reverendo “huevo” tto fisica como “mentalmemte”… lo cual es “logico” a esa “edad” y mucho mas teniendo la parte “economica” solucionada x completo…vos “ves” las cosas con el “ojo” del "trabajador"normal en este “pais”…
Muerto.
Se lo extrañó en la cancha hoy.
Dijo nunca nadie.
Una pena si se tiene que ir, porque es fanático mal de la banda.
Me da pena, pintaba bueno. Quizás si se va a prestamo a algún club
#LoBanco
Lindo cómo bardean. Después andan llorando a los tóxicos.
Mismas Libertadores ganadas y más goles a Boca.
haganlo guita
no se recupera nunca mas con gallardo como dt
Qué grande Girodios tomando fernet en una recortada kjjjj
Julián se va a la mierda y Romero es mediopelo, que se quede a pelearla, está claro que no es del gusto del Muñeco, pero minutos va a tener seguro.
Yo también soy fanatico.
¿Puedo jugar en primera?
Soy Fanatico, River es familia
Je suis Fanatico