Federico Girotti

22 años y un pibe ya, dejate de joder, tiene que estar prohibido tener hijos antes de los 25 para jugar en river, las jermus preñadas como un lechon le sacan atencion y fuerzas a los jugadores

3 Me gusta

Quarta tiene 25 y ya tiene 3.

3 Me gusta

esta bueno tener les “pibis” d “joven” tb…y no debe ser nada “copado” tener 60 y q tus chiques sean “adolescentes” o “niñes”…mas q un “padre”, un abuelo q dto de poco le llevan el “baston”…xd

2 Me gusta

A los 30 a los 40 tampoco a los 20, ya fueron esas épocas, antes eran maduros a esa edad, ahora tienen la edad mental de un adolescente,tienen críos y River pasa a segundo plano, hay qie atender a la lechona

1 me gusta

Mí viejo tuvo a mí hermano a los 14 años

3 Me gusta

vos t "crees"q estos “pibes” les dan mucha “bola” a les “hijes”…??? jajaajaj… pero ni en pedo, los “cuidan” las “novias” q estan todo el dia al pedo y/o las “niñeras” del “country”…o t pensas q son “padres” normales los “futbolistas”??? xd

7 Me gusta

no es una cuestión de tiempo fisico, es mental, tienen crios y ya River pasa a segundo plano, los crios y la lechona lo son todo.

1 me gusta

ni “idea” tnes…xd ya t dije estan en “otra”, les “hijes” y hta la “lechona”, una vez q tuvieron a les “pibis”, les chupan un reverendo “huevo” tto fisica como “mentalmemte”… lo cual es “logico” a esa “edad” y mucho mas teniendo la parte “economica” solucionada x completo…vos “ves” las cosas con el “ojo” del "trabajador"normal en este “pais”…

2 Me gusta

Muerto.

Se lo extrañó en la cancha hoy.

Dijo nunca nadie.

2 Me gusta

Una pena si se tiene que ir, porque es fanático mal de la banda.

2 Me gusta

Me da pena, pintaba bueno. Quizás si se va a prestamo a algún club

#LoBanco

2 Me gusta

Lindo cómo bardean. Después andan llorando a los tóxicos.

Mismas Libertadores ganadas y más goles a Boca.

1 me gusta

haganlo guita

no se recupera nunca mas con gallardo como dt

Qué grande Girodios tomando fernet en una recortada kjjjj

Julián se va a la mierda y Romero es mediopelo, que se quede a pelearla, está claro que no es del gusto del Muñeco, pero minutos va a tener seguro.

Yo también soy fanatico.
¿Puedo jugar en primera?

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/spiderman-meme-1630319444.jpg?resize=640:*

Soy Fanatico, River es familia

14 Me gusta

Je suis Fanatico

5 Me gusta