Federico Girotti

Cuenta? Londijsite enserio hoy con todo el equipo suplente.
Maidana y pinola no son titulares, zucu tampoco.
Es decir casi toda la defensa suplente.
Ya cuando cambia varios jugadores es mucho casi medio equipo suplente.

Con Quintero se cansa de meter goles para mí.

¿Chances? Aca sale campeon. Jugar en River hoy es garantia de ganar algo.

Hay que aprovechar que es alto y rubio y venderlo afuera, que se coman un paquete

4 Me gusta

Y, entre ser suplente cobrando en pesos y suplente cobrando en euros…

1 me gusta

Si gio Simeone se cansa de hacer goles en Italia este pibe también puede andar por esos lados.

2 Me gusta

como jugó este pelotudo?

Horrible.

1 me gusta

Yyy yo no lo contaría pero es la primera vez que juega con tantos titulares

Le destruyeron la confianza cuando mejor andaba. Deci que salio bien xq alvarez fue una bestia

2 Me gusta

Tampoco es que se morfo un gol hecho, estaba casi fuera del área, Luchetti salio rápido y no la pudo esquinar, pero por lo menos patea fuerte.

Seria un error largarlo, el año que viene va a estar comprimido por el Mundial y vamos a necesitar recambio como en 2020.

1 me gusta

Es malisimo, no sabe hacer nada, no puede ser que le den la pelota y este 1 minuto para dar un pase de mierda o darsela al rival.

Si vienen por esa oferta de entre 5 y 8M fue, sino que se quede. Es un pibe que no debe cobrar una mierda como para que sea considerable. El año que viene no nos veo trayendo 2 delanteros, ni a Londoño jugando porque vive roto. Necesitamos recambio y prefiere apostar a que recupere su confianza y meta goles en lugar de tener a Fontana (el cual seguro se va recien cuando se termine el contrato).

Igual ya me cansó el verso de “juega poco y siempre con suplentes” igual que lo que decía Latorre de Carrascal… Que jugue poco de titular no quiere decir que no tenga contacto con la pelota.
Nadie les pide ni a él ni a Carrascal que se gambeteen a 5 y definan al lado del palo, pero ya no poder parar una pelota, no ganar UNA vez de arriba, dar pases mal a 4 metros, no ganar UNA vez en el mano a mano… Dale! Eso no es falta de ritmo!

Paradela no juega hace 100 años y ayer se conectó tres o cuatro veces con Palavecino y ya te das cuenta que tiene un poquito de concepto de cómo jugar a este deporte, pero de lo Girotti y Carrascal ayer fue de una desidia… Una falta de compromiso… Un desgano… Deprimentes la verdad… Y no me vengan con que no dan 2 pases seguidos porque juegan con Vigo y Zuculini, porque no tiene un choto que ver. Álvarez contra Godoy Cruz jugó con todos muertos e hizo un golazo… Bueno, así se demuestra que sos bueno. O mostrando ALGO, aunque sea, como ayer Paradela de a ratos.

Igual Carrascal jugó un millón de partidos de titular nada qué ver con Girotti

1 me gusta

Claro, por eso. El contexto, en este caso, influye a nivel grupal, de equipo. Obvio que ayer River no iba a jugar como el PT contra Defensa, pero de ahí a justificar que este y Carrascal no dieron un pase bien es mucho ya.

En un momento Álvarez tampoco jugaba, pero los pocos minutos que entraba o los partidos que jugaba de entrada se esforzaba para mostrar algo, y hasta poniéndolo de volante el tipo se rompía el tujes… Entonces ya para mi pasa a ser una cuestión de actitud.

2 Me gusta

4 Me gusta

Dedicate a los aviones mostro, te veo futuro.

3 Me gusta

No quiero ser mala onda con este pibe pero no llega a ser ni gío simeone es mejor venderlo ya y ni nos vimos.

🔥 Joan Salvans, representante de Federico [#Girotti], habló y aseguró que buscan salir de [river] por la poca continuidad que tiene.

Bueno chau.