Federico Girotti

No me convence del todo, solo lo pondria en los ultimos 30 minutos por si tenemos que tirar centros a mansalva.

Increíble a lo que hemos llegado con esta dirigencia de mierda a pedirle por favor a un pibe que no tiene ni 10 partidos en primera división

1 me gusta

anda calentando que con alvarez son la nueva dupla. y me corres, nada de quedarte mirando, corres bajas y todo el laburo.

¿limitado le dicen? Pero por favor, si algo demostró hasta ahora(En tres partidos, uno contra boca ni mas ni menos) es que jugo con el manual del 9 y hace lo que la jugada le pide que no es poco.

7 Me gusta

Es que quieren tipos cracks que jueguen al tiki tiki, y no un crack del gol como Alario o Palermo

1 me gusta

Pasa que aca quieren que el 9 sea 9, extremo, enganche y arquero

1 me gusta

Decime si no era para meterlo a los 70 por Suárez y que haga doble 9 con Borré. Para mí a este pibe hay que darsela nomás

8 Me gusta

Para mi ese era un posible cambio… o sacar a Rojas o DLC cuando el equipo estaba quedandose

3 Me gusta

Este pibe tenía que entrar a los 70 por Borre

1 me gusta

El futuro está acá, ojalá sepan llevarlo, sería muy apresurado que sea el 9 titular la próxima temporada. Ojalá demuestre igual.

2 Me gusta

Lo único que me molesto es que Gallardo te pusiera tan tarde. Interesante a futuro.

2 Me gusta

Es obvio que la mala expulsión de Rojas cago muchos cambios. Junto a Casco hubieran entrado mucho antes seguramente.

3 Me gusta

si entraba antes por ahi demostraba mas, que se yo…

Olvidate! Era ese el cambio y no se si unos minutos antes también…
Yo hasta lo hubiese mandado de entrada… Es interesante pero de todas maneras era un parche para ahora solamente, hay que traer un nueve, suplente tenemos…

1 me gusta

Igual hay que llevarlo de a poco a este pibe, no hay que quemarlo. Tiene pinta de ser un optimista sin mucha técnica tipo Palermo, pero de a poco

1 me gusta

le pongo todas las fichas a este, el único error de gallardo anoche fue no meterlo antes en lugar de suarez o borré

1 me gusta

Lo metió muy tarde… pero estaban jugando todos muy bien, no podías sacar a nadie

2 Me gusta

tres minutos, tres

Ya desenterraron al peruano Zambrano??

3 Me gusta

Este pibe es un rematador de los de la vieja escuela, el problema que veo con eso es que en el 4-3-3 que propone Gallardo el 9 tiene que ser mas 9/10 es decir alguien con buena tecnica que baje a buscar la pelota y conecte el medio con la delantera.