No me convence del todo, solo lo pondria en los ultimos 30 minutos por si tenemos que tirar centros a mansalva.
Increíble a lo que hemos llegado con esta dirigencia de mierda a pedirle por favor a un pibe que no tiene ni 10 partidos en primera división
anda calentando que con alvarez son la nueva dupla. y me corres, nada de quedarte mirando, corres bajas y todo el laburo.
¿limitado le dicen? Pero por favor, si algo demostró hasta ahora(En tres partidos, uno contra boca ni mas ni menos) es que jugo con el manual del 9 y hace lo que la jugada le pide que no es poco.
Es que quieren tipos cracks que jueguen al tiki tiki, y no un crack del gol como Alario o Palermo
Pasa que aca quieren que el 9 sea 9, extremo, enganche y arquero
Decime si no era para meterlo a los 70 por Suárez y que haga doble 9 con Borré. Para mí a este pibe hay que darsela nomás
Para mi ese era un posible cambio… o sacar a Rojas o DLC cuando el equipo estaba quedandose
Este pibe tenía que entrar a los 70 por Borre
El futuro está acá, ojalá sepan llevarlo, sería muy apresurado que sea el 9 titular la próxima temporada. Ojalá demuestre igual.
Lo único que me molesto es que Gallardo te pusiera tan tarde. Interesante a futuro.
Es obvio que la mala expulsión de Rojas cago muchos cambios. Junto a Casco hubieran entrado mucho antes seguramente.
si entraba antes por ahi demostraba mas, que se yo…
Olvidate! Era ese el cambio y no se si unos minutos antes también…
Yo hasta lo hubiese mandado de entrada… Es interesante pero de todas maneras era un parche para ahora solamente, hay que traer un nueve, suplente tenemos…
Igual hay que llevarlo de a poco a este pibe, no hay que quemarlo. Tiene pinta de ser un optimista sin mucha técnica tipo Palermo, pero de a poco
le pongo todas las fichas a este, el único error de gallardo anoche fue no meterlo antes en lugar de suarez o borré
Lo metió muy tarde… pero estaban jugando todos muy bien, no podías sacar a nadie
tres minutos, tres
Ya desenterraron al peruano Zambrano??
Este pibe es un rematador de los de la vieja escuela, el problema que veo con eso es que en el 4-3-3 que propone Gallardo el 9 tiene que ser mas 9/10 es decir alguien con buena tecnica que baje a buscar la pelota y conecte el medio con la delantera.