Federico Girotti

Que sea titular de una pero bajen un cambio gente, no lo inflen tanto que después juega dos partidos mal y salen a hacerlo mierda.

5 Me gusta

Alternó buenas y malas. Lo re banco pero le falta un par de partidos más en el lomo. Igual el martes lo pondría yo.

Gracias por salvar el partido con la bosta pibe. Sos un grande. Si no fuera por él hubieramos terminado con el arco contrario a 0 como venimos haciéndolo los últimos dos partidos.

6 Me gusta

Para mi hizo casi todo bien hoy. Entró y pateo al arco de 1 (casi gol), que era lo que pedía el partido. Pivoteo bien pero el arbitro no le cobró 1

2 Me gusta

Vos dijiste, menos mal que tenemos a este.

2 Me gusta

Hay que ponerlo de titular y darle tiempo a este y Julian Alvarez.

No importa si perdemos, tienen que ganar confianza y establecerse como titulares. Ya quedó claro que la delantera fracasatoria de matute suares y loerré nunca nos van a dar una alegría importante

3 Me gusta

Titular para todo lo que viene y pensando en el futuro, se gano el puesto.

1 me gusta

Yo vi que tuvo un par de imprecisiones pero nobleza obliga le tiraron ladrillos sus compañeros.

Igual yo lo banco como dije, pero con unos partidos más creo que va a mejorar mucho.

Titular ya el martes al lado de Borré. Al comisario lo pongo fresco en el 2T, con los rivales desgastados. Ahi es cuando rinde, como antes.

2 Me gusta

Jaj me mata que algunos digan “no lo inflen”, “alterno buenas y malas”…

A ver si entienden no tenemos a nadie!!! Que le regalamos dos torneos a los mugrientos!!! Que le quitamos toda la presión que podían llegar a tener!!!.. Que arrancamos siempre llegando y llegando al área para dar un pase atrás!!! Y que nos emboquen y se vaya todo a la mierda, para recién ahí!!! Poner al que “no hay que quemar”…

El único que se atrevió a patear al arco

Cuando dicen no lo inflen es para que no salgan los infradotados después a decir que es un pecho frio

2 Me gusta

yo siempre digo lo mismo. Que puede ser lo peor que le pase? que no la meta? Borré tampoco la mete, y borré es lo que es. Nos servía cuando jugabamos a presionar arriba, pero ya no lo hacemos, y las pocas veces que recuperamos en campo rival es gracias a los laterales y mediocampistas. Que juegue 20 partidos seguidos de titular y ahí lo juzgamos.

3 Me gusta

Leiste la parte en que igual lo ponia el martes?

La leí… Todo bien, es solo que me parece totalmente innecesario juzgarlo…
Para eso tiene que jugar de titular, mínimo, 2 o 3 partidos…

Todo sabemos que hay que traer un delantero, pero el único que hoy por hoy, aunque sea da esperanzas de frente al arco, no puede estar en el banco…

En la única jugada en que más o menos pudo intervenir tiró al arco desde afuera del área. Fue una masita, pero por lo menos se vio una seria ambición de convertir goles. ¡Por algo es delantero! Tiene mucho futuro, ojalá no pague los platos rotos.

4 Me gusta

No me gusta.

Yo lo banco por lo menos entra con ganas y va bien de arriba… por ahora no pinta que vaya a ser un crack ni ahí pero si se lo rodea bien seguramente rinda aparte es un puesto que necesitamos

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjijjjjjjo de buta que haces aca Wagner afoooooooooooora

El único de plantel que tiene ganas de meter goles. Limitado, pero el pibe es el único que entiende que hay que meter el primero antes que el segundo.

3 Me gusta