Quisiera saber sus opiniones, realmente me duele mucho que se esté por confirmar esta venta
Buena foto de perfil.
gracias!
Me dolería que lo vendan , está para que pelee el puesto con Romero , la falopa a vender es fontana
Que??? Lo van a vender???
una pequeña “correccion”, al “puma” giroti no lo van a “vender”, lo van a “regalar” por culpa del muchacho mejor dicho…
Ya lo dijimos mil veces. El destrato no va a salir gratis
eh leído que un equipo de suiza quiere pagar 500 mil euros… wtf! parece mentira
un “prestamo” con opcion de “compra”, que tb era bajisima para un 9 ocn la “potencialidad” del “puma”… una locura, pero esto nos pasa por darle “rienda” suelta a los “caprichos” del muchacho que hace y deshace sin ton ni son en nto club…en un club “serio”, lo “despiden” por despilfarrar y dilapidar “recursos” valiosos para la “institucion”…
El momento era cuando Borré daba pena y Girotti la metía cada vez que entraba. Aparte el equipo no daba seguridad de nada y ni así fue titular varios partidos.
Ya pasó el tiempo para mi… Préstamo y después venderlo o venderlo directamente. Dudo que en algún momento sea lo que pide Gallardo
lo unico que falta es que el “puma” termine en la “bosta” y siendo tremendo “goleador”… xd hoy kevin mcalister dijo que no tendria problemas y que le “gustaria” jugar en river por ej…mira si se da al “reves”…ojo eh, sigamos pelotudeando con eso de “no es lo que pide el muchacho…” dejame de joder
Una lástima porque tiene mucho potencial pero es lo mejor para el, claramente no encaja en la idea de Gallardo y está en una edad que necesita jugar.
Préstamo sin opción de compra y a ningún club de Argentina
nunca me parecio gran cosa,
Pienso que no tiene sentido lamentarse porque cuando Gallardo, tenga o no motivos, se encapricha con algo es así y punto. Por lo tanto lo único que espero es que le saquen más de 5 millones
entonces es como venimos diciendo, river es la “dictadura” del muchacho “caprichoso” y soberbio…hay q “aceptarlo” y punto…en fin, asi estamos como “institucion”, mamitaposho
Cuando escriban River escriban la primera letra con mayúscula, no sean hijos de puta
Me da una bronca cuando veo que escriben “river”
vence su contrato a fin del año que viene y el que cree que va a renovar debería dejar las drogas,
“Venta” (3 o 4 millones) porque en junio puede arreglar con otro equipo.
¿Que venta, la concha de tu madre? Vos no te vas a ningún lado.