Federico Gattoni

Titular al lado de pezzela el martes

4 Me gusta

Buen suplente, por ahi con mas rodaje le da para titular en una linea de 5. Hoy por hoy el castor es mejor, solo por debajo de pezzella

3 Me gusta

Insólita si expulsión y peor que absolutamente nadie se quejó

6 Me gusta

Dentro de lo horrible que fue la defensa, fue el único que intentó hacer algo. Puede ser recuperable como suplente. Hay que sacarse de encima al chileno y Funes Mori.

5 Me gusta

Si es mas vivo cuando va a marcar ya es recontra titular, lo pondria el martes en vez de paulo sida

3 Me gusta

Los partidos donde mas solidos estuvimos en defensa fue con el y pirez de titulares.

7 Me gusta

el martes no llega ni en pedo acuña, yo pongo linea de 3 con este, pezzela y pires al chileno ni de casualidad lo meto, linea de 3 y q sea lo q tenga q ser

7 Me gusta

Me emocionó la que se tiró de cabeza a tapar el tiro de Palavecino. Está ganando crédito en mi consideración

2 Me gusta

El menos malo de tanta falopa

4 Me gusta

Me parece un jugador que puede ser un buen suplente para River, mucho más rendidor que el castor cabezon hijo de remil putas de pirez

7 Me gusta

Titular al lado de Pezzella el martes, pero a Garcardo no se le va a ni cruzar por la cabeza hacer algo así, ya lo conocemos, va a morir con el chilote Sida y/o con Penales Sida, infumable

5 Me gusta

Coincido, lo mataron con muy pocos partidos y en general acompañado de una defensa suplente y sin mediocampo (esto ultimo es una constante con o sin titulares obvio), contra la bosta jugo muy bien, o sea que para un partido chivo por ahi puede servir.

2 Me gusta

Puede jugar de 6? Para mí es más suplente de Pezzella.

2 Me gusta

Es limitadisimo, pero es buen suplente, cuando termine el prestamo hay que dejarlo irse nomas

3 Me gusta