Titular al lado de pezzela el martes
Buen suplente, por ahi con mas rodaje le da para titular en una linea de 5. Hoy por hoy el castor es mejor, solo por debajo de pezzella
Insólita si expulsión y peor que absolutamente nadie se quejó
Dentro de lo horrible que fue la defensa, fue el único que intentó hacer algo. Puede ser recuperable como suplente. Hay que sacarse de encima al chileno y Funes Mori.
Si es mas vivo cuando va a marcar ya es recontra titular, lo pondria el martes en vez de paulo sida
Los partidos donde mas solidos estuvimos en defensa fue con el y pirez de titulares.
el martes no llega ni en pedo acuña, yo pongo linea de 3 con este, pezzela y pires al chileno ni de casualidad lo meto, linea de 3 y q sea lo q tenga q ser
Me emocionó la que se tiró de cabeza a tapar el tiro de Palavecino. Está ganando crédito en mi consideración
El menos malo de tanta falopa
Me parece un jugador que puede ser un buen suplente para River, mucho más rendidor que el castor cabezon hijo de remil putas de pirez
Titular al lado de Pezzella el martes, pero a Garcardo no se le va a ni cruzar por la cabeza hacer algo así, ya lo conocemos, va a morir con el chilote Sida y/o con Penales Sida, infumable
Coincido, lo mataron con muy pocos partidos y en general acompañado de una defensa suplente y sin mediocampo (esto ultimo es una constante con o sin titulares obvio), contra la bosta jugo muy bien, o sea que para un partido chivo por ahi puede servir.
Puede jugar de 6? Para mí es más suplente de Pezzella.
Es limitadisimo, pero es buen suplente, cuando termine el prestamo hay que dejarlo irse nomas