Pensé que iba a ser catastrófica su actuación ayer, la temprana amonestación, los constantes pifies… Pero logro maquillar un poco y su salida temprana solucionó algo q podía haber sido terrible
Nah seamos bueno eso no era amarilla jajaja
La de advincula era muchísimo más amarilla no se la saco. El árbitro cada falta que hacíamos no dudaba en sacar amarilla.
Hubiera podido jugar mejor sino condicionaba la amarilla fantasma inicial
No es amarilla ni en pedo eso jajaja
bastante bien teniendo en cuenta que no venía jugando y que lo amonestaron a los 5 segundos
Con la amarilla jugó mejor que sin tenerla. Le encanta fajar bosteros.
la amarilla menos justificada de la historia de la humanidad
que no se note ehhh
Pero yo no digo que arrancó mal por la amarilla. Dió 2 o 3 pases a nadie, una tenía para jugar atrás con Armani y la terminó revoleando al lateral, otra en vez de pararla la quiso dejar correr y se le fue al lateral también. Después jugó seguro un ratito y ahí se acomodó
Buen partido del bancario, hay que jugar de titular después de dos meses, en la cancha de bosta y condicionado desde los 5 segundos. Es buena alternativa.
A mi no me disgustó, no es un Pezzella pero tampoco un Arturo Mina, creo que puede mejorar.
Este muchacho puede funcionar bien en una línea de 3/5 como en San Lorenzo. Ayer arrancó flojo, pero se fue acomodando.
a mí me queda la duda también si es o no, pero le metió un topetazo a cacani sacando eso tiene buena calidad el tipo pero como central no lo veo.
El carnicero corto chanchos ayer
Condicionado por la amarilla temprana que le saco el referi ladron, un par de cagadas seguidas , luego se asento, tuvo un buen par de quites, sobre todo sobre el costado derecho, y no sufrio mas. Siempre dije que marginarlo del plantel tan pronto por un par de malos partidos era demasiado, otros han hecho mas cagadas y aun asi han jugado mucho mas tiempo. Sera la sorpresa para el martes haciendo dupla con Pezella o jugara GP? Veremos…
Datos, no opinión, okk?
La amarilla temprana lo condicionó.
En muchas páginas lo matan con el puntaje para mí cumplió bastante bien.
Banco mucho el asco que les tiene. Fue de los que mas festejo el triunfo
Hizo buen partido
Subieron un video nuevo, me compró el tipo con grito de guerra entrando a la cancha, se los quería comer a los bosteros