sacando la amarilla, hizo un muy buen partido, tendrían que darle mas continuidad…
Un poco nervioso pero nada para criticar la realidad.
Bien dentro de todo, cumplió
Me gustó el partido de Gattoni, bah de todos los centrales.
arranco como el orto y a medida que paso el partido se fue acomodando. termino teniendo un primer tiempo decente pero no es garantia de nada el flaco este
Arranco siendo una máquina de mandarse cagadas, despues se acomodo y saco todo. Igual que lo vuelen a la mierda
buen partido condicionado
Arrancó bastante cagado y terminó bien, administró bien la amarilla encima
Bien el tormenta de facha, con mas rodaje le saca el puesto a paulo sida y penales giles
Estan a tiempo de subir a la fachaneta
Jugó bien el pibe, hay que darle rodaje
Com rodaje y un golpe de Horno va a andar muy bien
Gagani no pudo con este ni con GPirez, le tendrias q haber hecho la extrema unción facha!
Dificil jugar solidamente cuando te amonestan injustamente a los 10 segundos. Muy bien
Totalmente sólido este pibe hoy, le sienta bien jugar con dos más al lado como hacia en San Lorenzo ( según el muñeco jugamos con línea de 3 )
Una amarilla injusta a mi ver ( viendo como dejaron legar a los bosteros ) yo creo que dándole rodaje puede ser un muy buen suplente para tener en cuenta.
Una vez que se le fue el nerviosismo de los primeros minutos estuvo hecho una roca.
Buen partido
El pibe no es crack ni de cerca, pero hoy lo quisieron cagar con una amarilla a los treinta segundos. Les salio para el ojete
Hoy te ganaste algo de credito de mi parte
Bien, un poco limitado pero se la re banca
Buen partido