Federico Gattoni

sacando la amarilla, hizo un muy buen partido, tendrían que darle mas continuidad…

6 Me gusta

Un poco nervioso pero nada para criticar la realidad.

4 Me gusta

Bien dentro de todo, cumplió

5 Me gusta

Me gustó el partido de Gattoni, bah de todos los centrales.

5 Me gusta

arranco como el orto y a medida que paso el partido se fue acomodando. termino teniendo un primer tiempo decente pero no es garantia de nada el flaco este

1 me gusta

Arranco siendo una máquina de mandarse cagadas, despues se acomodo y saco todo. Igual que lo vuelen a la mierda

buen partido condicionado

2 Me gusta

Arrancó bastante cagado y terminó bien, administró bien la amarilla encima

2 Me gusta

Bien el tormenta de facha, con mas rodaje le saca el puesto a paulo sida y penales giles

3 Me gusta

Estan a tiempo de subir a la fachaneta

3 Me gusta

Jugó bien el pibe, hay que darle rodaje

4 Me gusta

Com rodaje y un golpe de Horno va a andar muy bien

3 Me gusta

Gagani no pudo con este ni con GPirez, le tendrias q haber hecho la extrema unción facha!

3 Me gusta

Dificil jugar solidamente cuando te amonestan injustamente a los 10 segundos. Muy bien

4 Me gusta

Totalmente sólido este pibe hoy, le sienta bien jugar con dos más al lado como hacia en San Lorenzo ( según el muñeco jugamos con línea de 3 )

Una amarilla injusta a mi ver ( viendo como dejaron legar a los bosteros ) yo creo que dándole rodaje puede ser un muy buen suplente para tener en cuenta.

Una vez que se le fue el nerviosismo de los primeros minutos estuvo hecho una roca.

3 Me gusta

Buen partido

1 me gusta

El pibe no es crack ni de cerca, pero hoy lo quisieron cagar con una amarilla a los treinta segundos. Les salio para el ojete

4 Me gusta

Hoy te ganaste algo de credito de mi parte

4 Me gusta

Bien, un poco limitado pero se la re banca

2 Me gusta

Buen partido

2 Me gusta