Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

AHHHH ESTOY EN PIJA CON LOS CHILENOS Y LOS ANTIMESSI

2 Me gusta

Felicitaciones a los de Noblex, ya pueden dejar la pastilla para la diarrea.

3 Me gusta

Los últimos dos candidatos, consiguieron el título. España en el 2010 y Alemania en el 2014.
España se comía 3 en la Confederaciones con Brasil en el 2013, nadie lo daba bicampeón.

1 me gusta

No es cierto, caballero, el que va detrás de Messi se abre medio metro hacia el lado de él y con eso ya El Dios le resulta inalcanzable. Y el último hombre, lo ve abrirse a Benedetto y duda un segundo antes de revolcarse. Suficiente ayuda para El Mejor.

1 me gusta

Messi sin benedetto no es nada

DONDE HABLO MI AMOR?

1 me gusta

VAMOOOOO TODAVIA!!!

nos sacamos un peso de 700 toneladas de encima muchachos… que alegria, vamos argentina carajo!!!

1 me gusta

Se destacó en el partido que había que ganar.
Yo les doy la revancha. Es su última oportunidad. Desde que terminó la final con Alemania que estamos pensando en volver a otra final, y ellos deben estar igual.

2 Me gusta

Como diría el gran Muñeco Gallardo: “ahora que venga el que sea”.

2 Me gusta

No puedo creer que acá defiendan el partido nefasto de benemuerto jajaja. Todas las que tocó las perdió. Ni siquiera las marcas se llevaba. Senosiain tratando de vender que Benedetto fue crucial jajajaja. Se ve claramente como lo dejan libre al 9 para marcar a Messi. En el 3er gol termina definiendo entre 4 de amarillo.

Necesito ver llantos chilenos hoy.

1 me gusta

Imposible pero estaría bueno.

1 me gusta

Ojo para mi Brasil en un mano a mano con Argentina se caga. Pero esta Argentina no le hace ni cosquillas ni a Alemania, ni Francia, ni España.

se clasifico PANAMA

arafue USA

2 Me gusta

Ese Brasil jugó sin Ronaldo en TODA la eliminatoria (2000-2001), abismal diferencia.

Compañero ni vale la pena la discusión, no puedo negar que para el ámbito local es un buen jugador, pero ser el 9 de la selección en un momento tan delicado fue una locura, gracias a Dios tenemos a un monstruo y no tuvimos necesidad de depender de los goles del delantero.

1 me gusta

Los acabo de ver lo único que hizo fue darsela a messi en el primero al comienzo de la jugada, si querés compararlo con alguien seria con el pase del negro enrique en el segundo gol de maradona contra inglaterra :lol:

En todos los goles intenta llevarse las marcas pero nadie le da bola algo en el tercero pero el que va a atrás nunca va a alcanzar a messi aunque no siga a benedetto por un segundo cómo hizo.

Benedetto no es para la selección no va a las divididas, no tiene juego aereo y se supone que es 9

Bueno quedo afuera USA.

Perfectamente, todo lo que esperaba.

Me alegra que los Chilenos estén afuera, aunque no es ninguna sorpresa porque no existen el fútbol, si no fuera por nuestra selección llena de cagones que les regaron dos títulos. Y me alegra que Perú, con Gareca (DT que quiero para la Argentina) estén en el mundial.

2 Me gusta

Esto

4 Me gusta