Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Como te acordas uachin!

ESTAMOS EN RUSIA CARAJO

Peor perdieron 2 finales con Shile

2 Me gusta

Vengan de a uno: no estoy de acuerdo. Cientos de veces lo vimos a Alario hacer ese laburo de overol de 9 ¡y en el llano! Muy meritorio , colaborando donde pudo, en un partido que se sabía no iba a ligar una bola limpia, tal como le pasó al pata de lana cuando lo reemplazó, aunque sí tuvo una chance y no mojó.

pero contra quien se destaca ? un equipo nuevo y con la mayoria pibes. Aguero nunca rindio e higuain tampoco es la gran cosa con la seleccion, que se yo.

Las declaraciones de Enzo. Que jugador tenemos la puta madre.

3 Me gusta

Seria mucho pedir un grupo en donde estén Alemania, España, Nigeria y Estados Unidos?

lo mas lindo de la tarde: Perú al repechaje y chilito afuera.

1 me gusta

No hay delanteros viejo benedetto y el pata de lana son dos fantasmas.

Pero el miedo de benedetto no lo veo desde la noche que tiraron gas

3 Me gusta

si, como argentina en el 2002…

Igual tienen al mejor del mundo hoy por hoy.

llantos chilenos?

Ni de casualidad, en un momento del gol el comentarista dice distrayendo los rivales, pasan la repetición y con benecleto no iba nadie, dio mal los pases, erro donde ir y a quien habilitar. Un desastre, pero que carajos me importa ahora si Argentina va al mundial.

Y ya que estamos Brasil :lol:

Como nosotros en 2001. Nos comíamos el Mundial supuestamente. España también lograba el bicampeonato en 2014.

Hay que esperar. Brasil entró por la ventana al Mundial 2002 dando casi tanto asco como nosotros, cambiando técnicos, y después lo ganaron de punta a punta.

1 me gusta

[TWEET]917927730993344512[/TWEET]

Jajajaja me mata como no le dan ni pelota los negros, pero asi y todo segun lobby se llevo las marcas

1 me gusta

Por debajo de las alturas intergalácticas de Messi . . .

. . . ¡Qué jugadorazo el Enzo! Y en un nivel superlativo, tanto en la Mayor como en el Millo. Protagonista privilegiado de las dos Grandes Gestas Heroicas del Año.

¡Fuerte ese aplauso!

3 Me gusta

¿SE DIERON CUENTA QUE EL TIRO LIBRE DE PERU ERA INDIRECTO Y QUE FUE VALIDO PORQUE LA TOCO OSPINA?

LLORO DE RISA

QUE MANERA DE QUEDARTE AFUERA CHILE

4 Me gusta

[TWEET]917926081583202305[/TWEET]

2 Me gusta

AHI ESTA EL SORETE DE AZARO!!! HIJO DE MIL PUTAS!!!

PAGANI LO MANDO A CAGAR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!

Le chupó un huevo todo y habla con la prensa :lol:

2 Me gusta