Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Ese culiado juega bien el la altura. Cuando haga el mundial bolivia q lo citen d nuevo

2 Me gusta

bueno la mehleccion está ganando
Demasiada liga máxima

y si, pero no es raro q alguno pueda tener miedo a que le pase algo a enzo y quedemos en banda en la copa…

No podés ser tan tibio hermano

Figuras: Messías, Pérez
Un escaloncito abajo: Di María y Benedetto, muy bien ambos.

A remar el ST.

Enzo tiene que salir, se llega a joder culpa de la selección de Tapia/Angelici y cagamos.

Y que vas a solucionar con ese reclamo? No creo que Sampaoli esté conectado al foro en el banco pensando “tengo que sacar a Enzo che, Deadborn tiene razón, la verdad me chupa un huevo clasificar a la Selección, Enzo tiene que jugar en su club”.

Es ridículo. Y lo de Benedetto es pésimo por ahora.

Córrete Benedetto, están jugando al fútbol

Estarían muy bosterizados algunos hinchas de River. Los pimemteros limítrofes fueron los que toda la vida cantaron “la selección, la selección se va a la puta q los parió”. No se conviertan en eso. Piensen en Messi, Enzo, Mercado, F.Mori, etc.

2 Me gusta

No sabía que Messi, Gabi y FM juegan contra Lanus ahora, mirá vos che.

Empatar en el inodoro y clasificar acá. Eso es lo que todo hincha de River de bien quería.

1 me gusta

Les lava la cabesita el bosteriodismo. AGUANTE ARGENTINA. PARECEN LOS BOSTEROS Y TODOS LOS PUTOS ACOMPLEJADOS DICIENDO RIVERSIÓN

2 Me gusta

Muchos queríamos que empaten en la cancha de boca y de esa manera cerrarles el orto a todos los que nos apuntaron como si fuéramos el problema. Y que hoy ganen y se aseguren la clasificación.
De todas maneras, la opinión que tengamos no altera las cosas. Así que no sé qué tanta discusión en base a una mera opinión o pseuda preferencia sobre un resultado…

4 Me gusta

Alguien que haya estado viendo brasil-chile?

Sos horrible benedeto la concha de tu madre
Q entre boye y gio

Pero hay algunos que odian a la selección solamente porque BENEMUERTO ES EL 9. eso me rompe las bolas.

la figura de ecuador por ahora es Benedetto

3 Me gusta

Me fijo en promiedos y colombia esta en repechaje pero en la transmisión dice q Perú esta en repechaje y colombia afuera

y esa pelotudez de la pelota sacada rápida después del córner en contra que hacen? ojo con esa

Como están corriendo estos ecuatorianos hijos de puta.

Ya están eliminados forros de mierda, dejen de joder.