Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Tengo que aceptar que me comi el cuento de la prensa de Benedetto a la seleccion, claro lo ves jugar en boca y hace goles de todos los colores, pero claro, cuando las papas queman no apareció nunca Bendetto en boca, y tampoco en la seleccion, es MEDIOCRE, la prensa bostera y AFABosta lo llevaron a la seleccion, el partido con mas presion de los ultimos 40 años o de la historia de la seleccion y tenemos a Benedetto de 9, ME QUIERO MORIR, no hizo un choto el hijo de puta, pera NADA, mejor que clasifiquemos al mundial Benedetto y la concha de tu madre, hace algo muerto.

6 Me gusta

Hay que ver si les da el fisico. Los ultimos 10 minutos no podian ni caminar.

Saquen a enzo perez, tiene que estar entero para la copa, torneo, etc.

Pide que lo saque no porque este jugando mal, sino por cagazo a que haga un Fernando Gago

Lo dice para resguardar su titularidad en River…

Empatar en el inodoro y clasificar acá. Eso es lo que todo hincha de River de bien quería.

8 Me gusta

Partidazo de Enzo, es un animal.

1 me gusta

Na… me chupa la verga si juegan en esa cancha del orto o en cualquiera. ARGENTINA TIENE QUE GANAR.

1 me gusta

Y que mierda haces viendo el partido, comentando en esta sección que se llama SELECCIÓN ARGENTINA?

Andá a ver videos de Lanús, pelotudo.

3 Me gusta

Enzo tranquilamente le podría prestar un huevo a Banega y todavía le sobraría

Venía a quejarme que está jugando, nada más. Vos seguí festejando la convocatoria de benedetto que tanto te gusta la poronga pelada

Bostero es bancar a la selección :lol:
En qué los convirtieron

2 Me gusta

Otros piensan distinto. Cuál es el problema?
Acá primero somos hinchas de River.

45 minutos que se van a hacer eternos.

1 me gusta

Benedetto hasta los 25 minutos no habia tocado una sola pelota, que pedazo de hijo de puta.

Y bueno, son riesgos de un partido. No tiene sentido comentar eso, Sampaoli lo llevó para que juegue. Si estuviéramos clasificados jugando por compromiso ahí comparto, pero es un partido importante.
No pensemos cosas negativas.

Con la clasificación benedetto se asegura ser el 9 titular de la selección.

Tiemblan Alemania, Brasil y Francia ante esta selección.

Están jugando Messi y el Enzo nada más

No tengo drama con el que piensa distinto… Pero ahora quieren que gane, no se entiende mucho y me rompe los huevos… Obviamente. River y Argentina siempre fueron de la mano. Y nadie puede hablar en nombre de todos los hinchas de River.

Según muchos acá era la reencarnación de Batistuta…

Mascherano debería salir o al menos pasar al medio, está siempre al borde de dejar un ecuatoriano mano a mano con Romero