Who?
Con los resultados que se están dando, Ecuador llega con chances a la ultima fecha??
Sacalo al frio de Benedetto y pone a Icardi, pelotudo
Ese cabezazo en el área chica, arriba del travesaño contra un equipo de franja roja ya lo ví una vez.
Estás seguro?
Una banda roja haciendo historia en esa cancha. Lo en siempre.
Se lo odia porque es bostero, ni que se haya errado las de higuain, se dice lo mismo que los bosteros decian de Alario, creo que lo poco que jugo no tuvo un solo mano a mano, es mas casi no tuvo chances de gol practicamente, pero acá lees mas puteadas al pelado por ser bostero que a Di Maria que es un cancer en los huevos desde hace años. Yo obvio que pongo al gordo también, es mi 9 predilecto.
En el segundo tiempo se viene el robo a mano armada.
“Benedetto viene bien porque conoce la cancha”. Si,
“Lío, esa ducha no, que no anda la fría” es lo más que puede ayudar.
El dia que no haya tantos jugadores que hayan pasado por los famosos sub 20 campeones de mundiales intrascendentes vamos a andar mejor. Basta de putitas como Banega, Mascherano, Romero, Biglia, Gago, etc.
Jajajajajaja posta. A mi me parece buen jugador el pelado de mierda aunque haya tenido mal primer tiempo.
Para esto me fui de la facultad lpm
La Selección suele dar asco en los ST (mas que en los PT).
Biglia por ahora la figura para mi, siempre dandosela al pie a messi
Ya entro el panadero?
Higuaín se comio todo lo que se come un 9, con la diferencia que llegó a una final del mundo y es goleador nato. Los bosteros nunca insultaron tanto a Alario, y yo me puedo sacar la camiseta un rato, por ejemplo a mí Riquelme me parece excelente jugador y lo voy a decir siempre, a Benedetto no le caigo por bostero, le caigo por muerto. Ni apareció contra sidra del valle, mirá si va a aparecer ahora
y van a jugar de contra para colmo…
atentos a la salida de Peru…
es el momento de que entre en accion el Panadero…
Es joda o tenes atraccion homosexual por el maraca ese.
khe