Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Peores que él? Negro, el pelado jugó en Arsenal, DyJ, America y ahora uoca. Mientras tanto Higuaín que me cae como el orto es uno de los 9 más caros del mundo. Con todo el odio que le tengo a Higuaín, un pelo de la chota de él tiene más talento que este pelado boludo

4 Me gusta

BANEGA VOS SOS EL VERDADERO HIJO DE PUTA

Ahora Peru tiene que patear al arco en el que se comieron los dos últimos del 3-1, no?

3 Me gusta

Si DiosEnzo no esta en el banco, la selección esta a falta de huevos. Por mi que se coman 10, total la cancha hace 11 y Argentina gana

argentina va a ganar olvidate, viendo como viene el partido y si no cambia la mano, el arbitro va a cobrar un penalcito para argentina

1 me gusta

la mística ya entró?

3 Me gusta

No, el porcentaje sacado de puntos con Messi en cancha que cuando no pudo jugar es mucho mayor en estas eliminatorias

1 me gusta

Argentina de por si no puede ganar, necesita si o si de que alguna cagada se manden los peruanos o que nos cobren un penal

1 me gusta

Es un hijo de puta. Mientras nosotros nos jugamos los octavos de copa Argentina sin uno de nuestros mejores jugadores

1 me gusta

Se viene el penal para la seleccion bostera

1 me gusta

deci que el arbitro cobra todas para nosotros sino hubiesemos dado un peor asco

1 me gusta

Con el pipa Alario, Kranevitter, ponzio, Maidana, y el pity, este equipo era otra cosa.

1 me gusta

dimaria, banegas, benedeto, biglia…los jugadores de los que nada se esperaba y etc

Los hijos de puta de biglia y banega no te pisan el área ni aunque ahí adentro estén matando a toda su familia

1 me gusta

Donde estan los siomes de Isis cuando se los necesita? Un avion cayendo en la cagonera seria epico.

2 Me gusta

Impresentable Perú, si no le ganan con todo el cambalache que armaron retírense del fútbol.

1 me gusta

De la Selección que nada se esperaba, nada está haciendo.

1 me gusta

mepa q esta peli ya la vi. Ahora viene la parte en que la selecvion se kiere llevar puestos a los peruanos y se comen contras tremendas.
mamita cuando me acuerdo q ahi gano capiata…ca pia ta…

4 Me gusta

saquen a di maria antes que le de cancer a toda la poblacion argentina

1 me gusta

No no, los primeros dos fueron en el arco en el que patearon los peruanos en el PT.