Peores que él? Negro, el pelado jugó en Arsenal, DyJ, America y ahora uoca. Mientras tanto Higuaín que me cae como el orto es uno de los 9 más caros del mundo. Con todo el odio que le tengo a Higuaín, un pelo de la chota de él tiene más talento que este pelado boludo
BANEGA VOS SOS EL VERDADERO HIJO DE PUTA
Ahora Peru tiene que patear al arco en el que se comieron los dos últimos del 3-1, no?
Si DiosEnzo no esta en el banco, la selección esta a falta de huevos. Por mi que se coman 10, total la cancha hace 11 y Argentina gana
argentina va a ganar olvidate, viendo como viene el partido y si no cambia la mano, el arbitro va a cobrar un penalcito para argentina
la mística ya entró?
No, el porcentaje sacado de puntos con Messi en cancha que cuando no pudo jugar es mucho mayor en estas eliminatorias
Argentina de por si no puede ganar, necesita si o si de que alguna cagada se manden los peruanos o que nos cobren un penal
Es un hijo de puta. Mientras nosotros nos jugamos los octavos de copa Argentina sin uno de nuestros mejores jugadores
Se viene el penal para la seleccion bostera
deci que el arbitro cobra todas para nosotros sino hubiesemos dado un peor asco
Con el pipa Alario, Kranevitter, ponzio, Maidana, y el pity, este equipo era otra cosa.
dimaria, banegas, benedeto, biglia…los jugadores de los que nada se esperaba y etc
Los hijos de puta de biglia y banega no te pisan el área ni aunque ahí adentro estén matando a toda su familia
Donde estan los siomes de Isis cuando se los necesita? Un avion cayendo en la cagonera seria epico.
Impresentable Perú, si no le ganan con todo el cambalache que armaron retírense del fútbol.
De la Selección que nada se esperaba, nada está haciendo.
mepa q esta peli ya la vi. Ahora viene la parte en que la selecvion se kiere llevar puestos a los peruanos y se comen contras tremendas.
mamita cuando me acuerdo q ahi gano capiata…ca pia ta…
saquen a di maria antes que le de cancer a toda la poblacion argentina
No no, los primeros dos fueron en el arco en el que patearon los peruanos en el PT.