Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

¿Querés que te haga el resumen post partido con video incluido? Porque si te reís será que no estás mirando el partido.

Exacto… llegamos solo gracias a la defensa

Holanda no es “equipo grande”. Un equipo que en la Euro 2012 se quedó fuera en fase de grupo, que a la 2016 ni clasificó y que está FUERA del mundial no es grande. Ese equipito pedorro se comió 4 con Francia hoy, nos agarra Francia a nosotros y nos mete 8.

Kira es el Ariel001 de Messi :mrgreen:

Puede romperla y meter 3 goles pero siempre va a hacer todo mal.

3 Me gusta

PARAGUAY se lo está cojiendo a Chile. Nosotros en 240 minutos no pudimos meterles un gol y les regalamos 2 títulos.

Éste primer tiempo me encantó, sobre todo la profundidad de Icardi, que es lo que tanto buscaba San Paoli. :twisted:

Bueno pero es un equipo con historia, que nos rompió el ojete en el 98 y con el cual disputamos una final de Mundial, no son medio pelo.

Mira, esto se resume así, llegar a la final del mundial 2014 fue LIGA MÁXIMA, pero la verdad es que la Selección viene en RETROCESO FUTBOLÍSTICO :lol:

1 me gusta

Si, no es una selección de las grandes, pero si es una importante a nivel Mundiales. Si bien no jugó en 2002, en el '98, 2010 y 2014 llegó a semis. Nadie llega tan seguido de casualidad.

PD: Perdón, en 2010 llegó a la final perdiéndola en tiempo extra.

guido pizarro y di masida no pueden jugar mas nunca mas en la seleccion

1 me gusta

jajajaja contene un poco tu odio a Messi fue el unico que jugo este partido. Al principio empezo como el orto (los primeros 15-20 minutos dio asco) pero despues se puso el equipo al hombro. Y si di maria no fuera tan sidoso alguna jugada hubiese terminado en gol.

somos messi FC, y eso que no soy fanático del enano.

¿Y por qué Messi sólo se la pasa a Di María si es un sidoso?

Y a Alemania + Holanda le metimos 0 goles en 210 minutos.

El menos responsable de todo eso es Messi.

Fueron grosos en dos épocas, ahora son medio pelo. Llegaron a la semi porque no jugaron con nadie. Pasó a MÉXICO de orto con un gol en la última jugada del partido, a Costa Rica por penales. Ya venían teniendo demasiado orto, se les iba a terminar.

Decía en joda igual.

Si, pero cada partido es distinto. Chile es un equipo muy irregular, un día juega un partidazo y otro da asco. En estas eliminatorias les ganamos allá y acá.

Por eso, el mundial fue todo de la defensa.

Porque a pesar de su sida es el unico que se desmarca y aparece solo. Dybala se movio un poco, Icardi juega como juega en el Inter, parado.

los paraguas se lo estan cogiendo a chile jajaj

Un montón de vende chipá se lo cojen a Chile, y “el mejor de la historia del universo” no toca una pelota en 240 minutos. Claro, no es su culpa, tampoco errar el penal.