Ese pendejo hijo de mil putas, devolvió una pared y fue su ÚNICO aporte en todo el 1erT.
Ya convoquen a Icardi, ese 9 no puede jugar mas. Ni corre
Con razón.
Entonces el cambio tiene q ser lean paredes. Necesitamos media distancia.
Mucha falopa en esta seleccion. Los dt ultimamente se ven como obligados a convocar a jugadores de ligas inferiores como la argentina como demostrando que nosotros no somos falopa en comparacion. Es una pelotudez. Pongan a los que tienen que poner loco. Acuña y PIZARRO? en la SELECCION? ya ta…
porque es un muerto
CUANDO LO PONE A ICARDI ?
Messi +10, dejate de joder, siempre la misma mierda, anulan a messi y listo, no se les cae una idea a los demas…
Di maria con un tacho en la cabeza como siempre.
Las pocas aproximaciones que tuvimos fue por lio.
Puteenme, pero benedetto por icardi.
Y un pinguino
jajaja además. Pero a Alemania le mantuvimos 120’ el arco en 0… y a Holanda también.
Armame la línea de 4 y poneme 1 solo cinco en el medio si querés jugar a algo pelado.
hubo alguna época al principio del ciclo Maradona como DT que hacía un 4-3-1-2 con Aimar de enganche y la dupla pipita y Messi donde podía jugar arriba. Después le llenaron el equipo de líricos pero ninguno le da la pelota y tiene que buscarla al círculo central
Resumen del primer tiempo de Me$$i.
Tocó 19 pelotas, 7 se las regaló al rival, 5 terminaron en contras, de las cuales 3 fueron salvadas por Mercado.
De las otras 12 pelotas, 5 fueron pases atrás o al costado a 2 metros. Un tiro libre inexistente a la nada. Un corner corto que termina en un remate que no fue ni tiro al arco ni centro.
Las 7 que quedan fueron 6 pelotazos a Di María, y la pared OBLIGATORIA con Dybala.
¿Por qué no se la pasa a Dybala o Icardi? Ah claro, no pertenecen al club de amigos, prefiere meter un pelotazo a 50 metros a Di María que dársela a estos dos que bajan a buscarla.
Goooool paragua
Para llevar a pijarro, llevá a gago mejor y metele un 5 recuperador atrás, después de Messi no hay uno que meta un pase correcto.
:lol:
2 a 0 Paraguay sobre Chile. Juegan todos para nosotros menos nosotros.
Por qué no juega Dybala?
En otras palabras no le pudimos meter un solo gol a los equipos grandes que nos tocaron.
Que lindo seria que Messi este ubicado de delantero dedicandose solo a la finalizacion de las jugadas, y que tuvieramos a un aimar en el medio que genere.
Para mi necesitamos más volantes que puedan distribuir mejor y que alguno llegue al área por sorpresa, entrando de atrás. Yo me animaría a sacar a Dybala para poner, por ejemplo, a Correa y que juegue por el medio. Mi explicación es que, si ven bien… cuando la pelota va de un lado para el otro uruguay tiende a dar el paso atrás y a meterse cada vez más en el área… cuando estan bien metidos es el momento de tirar un centro y con jugadores entrando de atrás, porque en el mano a mano Icardi, o cualquier otro 9, la va a tener difícil para ganar.
Además un tipo como Paredes puede ser peligroso pateando de afuera