Qué cagada lo de los dos cambios por lesión.
Rosales :puke_r:
El empujón de Rosales a Caruso es notable! :lol::lol::lol::lol::lol:
Rosales, sos un pelotudo importante y un ladrón… te querés hacer expulsar :roll: :roll:
Minimo 5 minutos tiene que dar.
Morite Rosales, Morite Rosales, Morite Rosales, Morite Rosales,Morite Rosales
Jona hacete un avatar no te había reconocido!!!
archubi tiene la dinamica de una ameba
+1
Ni una bien hacen:evil:
cabral sigue jugando en racing parece, es un gran delantero, con luguercio hacen una dupla notable
el gordo impresentable ese va a jugar asi de mal contra los bosteros tambien.???
:lol::lol::lol:
Archubi hace los cambios de frente como yo.
"B"arrado está jugando?
Morite Rosales, Morite Rosales, Morite Rosales, Morite Rosales,Morite Rosale
Con q deje de jugar me alcanza;)
Como se siente la ausencia de Falcao eh!
riversita78::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash
:ahorcado:
Alguien me aclara desde cuando migliore ataja medianamente bien?
el gordo impresentable ese va a jugar asi de mal contra los bosteros tambien.???
Me parece que tenemos en el Plantel a un total VENDE HUMO. hoy no ha hecho absolutamente nada y el lo sabe, pero mañana o pasado empieza hacer declaraciones y los pibitos se lo tragan que es lo peor , capaz que juega asi ( porque ÉL JUEGA ASI ) :lol:
nonono , se lo dijo a la prensa, o van a tener que marcar entre todos :roll::roll::roll::roll:
Ogro, no salgas mas jugando rapido… xD