Fecha 8: Racing Club - River Plate

Ni una jugada limpia?

Mirá si Barrado lo empataba!

Que suerte q tiene Racing chee ¬¬

Dioooos… tenemos menos gol:(

No entiendo realmente la obsesión que tiene Gorosito por Rosales. Es inconcebible.

Ah bueeeeeee, lo que se morfaron increibleeeee… pajairas no te puedes mover por el hielo que llevas, pero entonces pasala hijo de puuuta. :roll:

Si barrado la abre, es gol seguro del que acompañaba la jugada

Ah bueeeee, cada 2 mins se cae 1 nena de Racing :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Si empatamos lo veo a la noche, sino ni en pedo.

Uhh ya se estan cagando los racing

Qué asco me da el antifutbol de Racing

Yo menos, es todo un visionario el dt. Ya basta de darle oportunidades, demasiado con que nos hiciera doler los ojos todo el primer tiempo

:evil:

que malos que son…por dios…

Si seguimos errando asi…despues ya sabemos que pasa…

esta bien que haya sacado al enano, inaceptablo como estaba jugando

Sii exacto… el único q no lo entendió todavia fue Gorosito :confused::confused:, todos nos damos cuenta de eso menos él… q técnico malo!!

Si se han morfado goles ha sido exclusivamente porque Fabbiani está creando situaciones.

Expulsen a Rosales!!!

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

YA me esta pudriendo el ogro, no hace 1 reverendo culo en lo que va del partido

nos hizo un gol el payaso luguercio, todo puede pasar