Ah bue, que limado este De Paoli :lol:
:lol:
No pateamos al arco, imprecisiones, nadie piensa, centros de mierda, de lo peor del campeonato.
Yo estoy desganado ya… ni un insulto me sale
Peor de lo que te podes imaginar, horrible el partido
cuando esté el video del partido y tenga tiempo, hago thread explicando bien (con fotos, jugadas, etc) para mostrar lo que estoy diciendo.
obvio que un enganche, como lo vemos en argentina, juega libre y se va a tirar a pierna cambiada. sobre todo los zurdos.
pero creeme que andrade no está haciendo eso. está haciendo el laburo de siempre, el que hace dalessandro. el problema es el desorden de mayada.
Entra Rossi y cambia todo. Ganamos por dos.
VIENE ROSSI AVERRRRRRR
Chances de que Mayada no se vaya en diciembre?
TAN claro lo que estaba diciendo que el cambio fue por mayada, para que andrade siga haciendo lo que venía haciendo.
Otra vez la misma historia de hace 3 semanas. 1 sola vez nos atacan, Moreira queda pagando y casi nos meten un gol.
Maten al paraguayo por le amor de dios, cuantos volantes del ascenso lo van a pasar caminando? Y otra vez la unica vez que recuerod que lo intentaron encarar
No, por que por Mayada… la puta madre, siempre es el chivo expiatorio, estaba Andrade para salir!
Si ya se jaja, pero me perdi el primer tiempo… en fin espero que mejore. Gallardo tiene que cambiar el esquema, si esto sigue asi.
Va a ser difícil hacer algo peor que el primer tiempo, van a tener que esmerarse. Igual, con este River nunca se sabe.
Dale Rossiiii en vos confío
Che pongan a Mayada. Ah esta jugando?
Lo sacó a Mayada.
Listo nene, basta para mí.
Salvame Bauza, perdé por goleada contra Brasil y volvé a perder contra Colombia, capaz que se nos da.
A ver que onda este pibe que nunca lo vi jugar…
es que para la “idea” de gallardo, el que estaba haciendo todo mal era mayada.
en este 4-2-2-2, el doble 5 es central y mayada estuvo mal parado siempre, una lástima porque sigo esperando que juegue 4 partidos de 8
Lo bueno es que Rossi debe estar bien preparado y nada confundido.
Estuvo entrenando el último mes como central y ahora entra de carrilero.
DECIME QUE ESTO ES JODA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO QUE VIVA EL FOBALLLLLLLLL