Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

Bauza devolvenos a Alario la re putísima madre que te parió.
El equipo es una lágrima, hay que entender el contexto particular igual… pero si esto sigue será muy preocupante.

1 me gusta

Pregunta LLop si puede sacar al arquero y poner un 9, total está al pedo el tipo, se enfrió.

Permiso dije al d’entrar:

FECHA 3: Empatamos contra San Martín de San Juan.
FECHA 4: Empatamos contra Defensa y Justicia.
FECHA 6: Perdimos contra Patronato.
FECHA 7: Hasta el final del 1er tiempo empatamos de milagro contra Rafaela.

DE 12 PUNTOS CONTRA EQUIPOS DEL FONDO SACAMOS 3, PERO ESTAMO BIEN, BUEN FULBO.

1 me gusta

Nacho es otro cancer que se debe extirpar.

1 me gusta

Entonces deberias saber que el enganche siempre se tira hacia algunas de las bandas, preferentemente a la banda contraria a su pierna habil, para poder tener la cancha de frente. Eso no quiere decir que este jugando de 8.

volvimos a ser la falopa que habiamos dejado de… lamentable

No se me ocurre como podemos ganar este partido. Ni siquiera tenemos la pelota parada para salvarnos,es horrible.

Nada de nada hoy… :confused:

no entendí lo de la tanga, te referís a las 2 en 6 meses?

Lei por ahi que alguien comento que estamos jugando 4-3-1-2?, es joda?, que partidos miran?.

Que entre Dalessandro, a ver si por lo menos podemos tener la pelota unos 30 segundos.

1 me gusta

Acá se acaba el chamuyo y es donde las novias de Gallardo se quedan sin argumentos, y esto multiplicalo por todos los torneos locales que jugamos.

costafebre de mierda, en una transmision de River te pone a hablar al hijo de remil puta y cogido de roberto leto… muerte a todos los bosteros

Es inmirable river pero desde hace rato

No podes poner a Pity, Mayada, Andrade juntos, mucho vértigo y rapidez pero 0 cerebro

Un asco el equipo andate muñeca

Entro, y veo que todos estan puteando… tan mal esta jugando River?

Yo estoy podrido del 4-2-2-2

1 me gusta

hasta ahora el peor partido de lo que va del semestre, river casi ni pateo al arco y si no fuera por batalla hiriamos 1-0 abajo, ojala levantemos en el ST

A que minuto meterá el gol Rafaela?

Siempre se putea jaja