Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

Un equipo sin ideas, sin personalidad y totalmente apatico.
No salimos entre los 6 primeros si seguimos asi

1 me gusta

Me preocupa Mina paso de ser una fiera a ser un medio pelo

[quote=“football_manager, post:238, topic:113912”]

35min y es la primera vez que mayada está bien parado de doble
[/QUOTE]es fue y sera un 4 de copas mayada…

Listo, me enfermó este toquecito de mierda.
Centro a Alario y pateen al arco, déjense de hacerse el Barça que son horribles.

Cuando van a tirar El Centro para que hacen eso?!!??!!

1 me gusta

tiren el centro de una vez… aburren fuerte

1 me gusta

Un pibe de 19 años con mucha tecnica. Le quedan 10 años de futbol todavia para que pueda decirte si al final era un jugadorazo o no

Que forro de meirda que es Andrade, no juega nunca con Mayada o le tira pases horribles como el de recién

1 me gusta

3 años xa tirar un centro laputaquetepario

Tamo bárbaro che, un planteo lleno de fobal. Deleite pal ojo sano y pal de vidrio también.

1 me gusta

si te fijás bien, andrade tiene que hacer eso cuando se ve tapado por Mayada, porque cuando arranca la jugada esta parado como extremo por derecha

las últimas dos jugadas fueron más claras porque mayada se acomodó mejor, apareció por izquierda. pero a la jugada siguiente ya quiso hacer trabajo de 8 y pasó por afuera em pared con andrade

Andrade piensa hacer algo útil? Digo, porque es un pibe pero si está jugando en primera deberíamos evaluarlo como tal.

1 me gusta

Desbordes por la derecha = Cero. Dónde estás, Moreira de mi vida, que no te puedo encontrar?

ANDRADE MUCHA GAMBETITA PERO TENES QUE HACER GOLES ENTENDES?

LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLESSSSSSSSSS

¿Una mina fiera?

1 me gusta

Que mal está todo el equipo, parece contagioso.

Puro humo y bombo el Andrade ese, dejate de joder.

Nada de nada.

Es un 4-3-1-2 de mierda, bien de mierda porque no estan los 2 jugadores que nos dan futbol. Que carajo ven algunos??? QUE CARAJO VEN???

nos preocupamos por no clasificar a la copa 2017
si seguimos así a la del 2018 tampoco vamos

Ahora sí parecemos el del semestre pasado