Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

no me digas que gambetita andrade tiene un tacho también

Un Wing jugando pegado a la raya. Que horror

No hay una opción que diga “todas son correctas” ?

Increíble que diga esto, pero tiene que entrar el cabezón. Andrade y pity no saben que hacer con la pelota

Que desastre que es delfino, un impresentable.

Chupame la pija Andrade

Ahora que está de moda ponerle nombre a los equipos, yo desde hoy les voy a llamar a estos muertos “LA NADA”. No importa como termine este partido, a Rafaela la quinta debería ganarle 2-0. Esto es sostener más de un año un proceso que murió hace mucho, un dt que perdió el rumbo hace muchísimo, si alguna vez lo tuvo. Un equipo que nunca ganará más nada, regalando semestres, años. NE FAS TO.

Gallardo hizo un equipo de verdes y descerebrados. no queda nada del River vivo y pillo y del buen toque de la Sudaca y Libertadores. Nada.

3 Me gusta

Mina se va a boludear. Rafaela presiona, recupera y ataca con un hueco hermoso. Increíble

Este es el esquema que les gusta a ustedes hijos de puta. 4-3-1-2 con los dos descerebrados por los costados y sin Nacho Fernandez ni D’alessandro, los que “no corren”.

Tenemos menos futbol que Arsenal, no hay salida, no hay nada.

1 me gusta

Mina no gana una de arriba

El pity no es wing. Que Gallardo lo ponga ahí es otra historia

Estan jugando 4.3.1.2, cuando River tiene la pelota Mayada se para al lado para que no tapen tanto el 1er pase. Ni bien River pasa mitad de cancha se ve claro como Andrade baja a buscar la pelota y Mayada pasa a ser 8. Hay que ver si por izquierda ahora Martinez logra hacer el mismo trabajo

Andrade esta jugando de 10, pero Gallardo es vivo y sabe que no puede hacerlo arrancar desde mitad de cancha. Me parece excelente el planteo.

JUGADORAZO, ¿no?

qué feo juega River por favor

arturo mina debe morir ya mismo…

YA DEBERIAN ESTAR PAGANDO LA CLAÚSULA DE RAMÓN DÍAZ QUE VENGA A ARMAR UN EQUIPO

1 me gusta

35min y es la primera vez que mayada está bien parado de doble 5

cómo carajo ponés a mayada de doble 5 y de 8 a un tipo como andrade?

4-3-1-2 CLARO, dejá la play muñeco

Con estos partidos puedo practicar dormir la siesta con los ojos abiertos. Me gusta.

[quote=“EDEN, post:231, topic:113912”]

Mina no gana una de arrib
[/QUOTE]el pete de la hinchada se gano solo por ser negro