fecha 4 //Colombia vs Argentina/Eliminatorias Sudafrica 2010

son distintas situaciones. Materazzi insulto a Zidane, y Zidane le pego. No se puede expulsar por agresion verbal, pero si que hay que expulsar por agresion fisica

en el partido de hoy, el colombiano primero le “pega” a Tevez y despues Tevez le “pega” al colombiano. Asi que los DOS deben ser expulsados

Pero si el colombiano le pega sin pelota también, debe ser expulsado! o acaso el reglamento cambia?

Que ahora vos me vas a decir cual es la verdad y cual no???

Reveelo y vas a ver que le pone el pie. No le pega una patada. A parte Materazzi nunca le pega a Zidane. El colombiano si le pega a Tevez

Nada mas para decir de mi parte

eso fue durante 5 minutos. El resto del partido no cantaron nada los amargo
[/QUOTE]

Encerio fue un rato nomas?? :? …estaba en la pc no mire bien el partido, pero cuando me puse a ver me dio mucha bronca y volvi al msm… :lol:

Es el primer partido que no lo veo completo…

Yo coincido en todo menos en lo de gago, creo que puede rendir mucho si basile lo confirma de cinco en la seleccion, no para que marque sino para que juege, con mascherano al lado para ayudar en la marca. Riquelme no le da el cuero para ser el conductor del equipo, hoy solo sirve lo mas arriba posible, donde es mas preligroso y se desgasta menos, aunque para hacer eso lo prefiero a aimar.

Y lo que no puedo entender es como no esta crespo de titular, es sencillamente inexplicable es muchisimo lo que le aporta al equipo aun sin la pelota.

Resumen

[flash width=445 height=369:2ee7c6ba99]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/B20779325A314B76B59C3D4D264B59B7[/flash:2ee7c6ba99]

que limitados los jugadores colombianos… les rebotaba la pelota, tenian poblemas de dominio, un par de veces quedaron feo en ridiculo… que lejos quedaron los pibe Valderrama, los Freddy Rincon, los Asprilla, los tren Valencia, los Leonel Alvarez… mas allá de eso, Argentina se “durmió” en el segundo tiempo, me imagino que por la altura.

No vi el partido (poco me interesa el futbol de selecciones a excepcion del Mundial) pero no creo que la altura haya influido. (puedo decir que el 95% de los jugadores de la seleccion no juegan en altura, es mas…ninguno de los jugadores juegan en Bogotá)

amigo no compares los grandes jugadores colombianos como pibe , fredy , el tren , alvarez , no me los compares con estos ( que ni me , ni me vienen ) . no quedaron en ridiculo porque ellos no juegan en bogota , ninguno . y pues al no jugar alla es como dificil que te aclimates al balon alla en pocas semanas , la altura definicio el match a favor de colombia .
en mi opinion fue fuera de Lugar… el gol colombiano , pero bueno .

estaba metido el jugador colombiano en fuera de lugar, el negro de abajo no estaba metido en fuera de lugar, pero el de arriba si , pronto mandan el pase el ya estaba 1 o 2 metros Adelantado. hay se ve mejor el video resumen que coloco el amigo . estaba totalmente metido. .
ahora me explico el supuesto codazo de de Tevez, fue verdad ?. paso ?. o fue invento de la rionda . . .

para dejar las especulaciones…

Ahi no se ve muy claro si el balon ya salio o hasta ahora esta saliendo, si ven la repeticion y lo paran faltando 53sg se daran cuenta que el balon ya ha salido del botin de jugador colombiano.

No hubo offside en ninguno de los 3 pases.

Le salió redondo

El autor del primer gol colombiano Rubén Bustos, tenía un objetivo claro: hacer expulsar a Carlos Tevez. “Lo provoqué y lo echaron”, confesó

Télam

Bustos fue muy pícaro al provocar a TevezBOGOTÁ – El defensor colombiano Rubén Bustos reconoció el martes que al delantero argentino Carlos Tevez lo provocó para que reaccionara y lo echaran en el triunfo de Colombia sobre Argentina por 2 a 1 en Bogotá, por la cuarta fecha de las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

“Yo lo conocía a Tevez. Por eso lo provoqué, me pegó y lo echaron. Esa era la idea”, admitió Bustos en diálogo con Télam.

El delantero del Manchester United británico recibió la tarjeta roja de parte del árbitro uruguayo Jorge Larrionda, a los 24 minutos del primer período.

El defensor, que anotó el gol del triunfo por 1 a 0 sobre Venezuela en la fecha anterior, contó que Freddy Grisales, de Colón de Santa Fe, le cedió la ejecución del tiro libre que derivó en el empate colombiano.

“Totono me dejó la pelota y me dijo ‘Métela’. Gracias a Dios se dio. Nosotros queremos ir al Mundial y lo estamos logrando”, apuntó.

“En el primer tiempo fuimos un equipo sin alma ni actitud. Pero en el segundo demostramos que en la altura nosotros corremos más que todos. Argentina terminó el partido caminando”, subrayó.

Bustos, por último, atribuyó “a la concentración y determinación” el triunfo sobre un rival “poderoso”.

“Estamos contentos. Esto es para todas las familias colombianas. Vamos a realizar una gran eliminatoria”, prometió.

por favor como podemos perder con estos muertos

Ojala que no clasifique Colombia

Lo de Tevez se solucionaba con una amarilla… Pasa que Larrionda entró condicionado a dirigir por la prensa Colombiana… Eso quedó claro…

coincido. No era para roja.

con el tema de las papeleras los arbitros uruguayos ahora van a perjudicar a la argentina y a equipos argentinos