fecha 4 //Colombia vs Argentina/Eliminatorias Sudafrica 2010

la reputa madre que los pario loco ,primer partido serio y lo perdemos.

Nunca me alegre tanto ver perder a la seleccion, espero que basile se enferme unos meses antes del mundial…

No concido, jugamos horrible y en el primer tiempo a ellos les cobraron mal dos offsides
[/QUOTE]

aun asi merecimos ganar. Tuvimos 3 clarisimas para poner el 2-0 (la de ibarra, la de riquelme y la de messi en el segundo tiempo)

y jugamos 70 minutos con 1 menos gracias a carlitos y sus huevos

No.

Los dos goles colombianos fueron legitimos y golazos ambos… no fue por ojete… fue por errores tacticos y tecnicos argentinos… de la coca basile.

pero parece que viste otro partido.
[/QUOTE]

Que??? Si no hubiera expulsado a tevez por nada ni existirian. No llegaron en todo el primer tiempo. De dos tiros libres un gol, y el ultimo bueno. Pero nada mas en todo el partido, y tuvieron un jugador mas casi 70 minutos. Que queres que haga basile??? Yo no lo banco, pero no se que culpa tiene??? Que queres que haga??? Aca son todos DT, y se las saben todas.

La verdad que no los entiendo a varios. Quieren que argentina pierda y todos jueguen mal solo para demostrar que tenian razon. Que mediocre la verdad

jejejejejej no se pongan locas… la derrrota de hoy es todo culpa de basile… Los Cambios: tarde… Messi no la larga, argentina no liquida ( y eso que la pulga fue el mejor)… Lo condicionó mucho la (pésimamente cobrada) expulsión de Tevez ( que no tenia que estar igualmente, Crespo tenia que estar en la cancha desde el comienzo)…

Gago otro más que no va ni ahi… El resto de los bosta no los criticó (pegrle a riquelme porque se borrá contra brasil, alemania, etcetera está bien, por estos partiduchos no vale la pena y hasta me parece injusto)

Amargo. Eso te pasa por juntarte tanto con bica

No.

Los dos goles colombianos fueron legitimos y golazos ambos… no fue por ojete… fue por errores tacticos y tecnicos argentinos… de la coca basile.

pero parece que viste otro partido.
[/QUOTE]

Que??? Si no hubiera expulsado a tevez por nada ni existirian. No llegaron en todo el primer tiempo. De dos tiros libres un gol, y el ultimo bueno. Pero nada mas en todo el partido, y tuvieron un jugador mas casi 70 minutos. Que queres que haga basile??? Yo no lo banco, pero no se que culpa tiene??? Que queres que haga??? Aca son todos DT, y se las saben todas.

La verdad que no los entiendo a varios. Quieren que argentina pierda y todos jueguen mal solo para demostrar que tenian razon. Que mediocre la verda
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, sobre todo en lo ultimo.

Los Colombianos no hicieron NADA. Argentina llego mucho mas

Bah… Colombia regaló un tiempo.

Ferreira, Tressor y Castrillón, mucha ventaja les dimos.

Gracias a Pinto casi nos sacan el punto.

Ah, Cambiasso no me gusta, me parece que hay otros tipos que pueden estar en su lugar tranquilamente y hacerlo mejor…

El unico error que lo adjudico a Basile es Gago. Ese muchacho no se ni como llego a la primera de boca

No.

Los dos goles colombianos fueron legitimos y golazos ambos… no fue por ojete… fue por errores tacticos y tecnicos argentinos… de la coca basile.

pero parece que viste otro partido.
[/QUOTE]

Que??? Si no hubiera expulsado a tevez por nada ni existirian.
[/QUOTE]

Te cuento que Tevez esta perfectamente expulsado.

No viste la patada que le metio en frio al colombiano?

Argentina perdio por errores propios. Y a su vez los colombianos aprovecharon esos errores y facturaron.

Pero no fue ni por orto ni por injusticias. Los dos goles de Colombia fueron legitimos.

si el partido de hoy de gago fue malo, entonces nunca va a jugar bien. Hoy fue de lo mejorcito.

Pero claro, Mascherano tiene que hacer 10 pases mal para que se den cuenta. En cambio Gago cuando hace 1 pase mal ya pareciera que jugo mal todo el partido

Qeu verguenza che!!!

los colombianos nos cantaban el “oleeeeeeee” …que asco basile!

eso fue durante 5 minutos. El resto del partido no cantaron nada los amargos

No.

Los dos goles colombianos fueron legitimos y golazos ambos… no fue por ojete… fue por errores tacticos y tecnicos argentinos… de la coca basile.

pero parece que viste otro partido.
[/QUOTE]

Que??? Si no hubiera expulsado a tevez por nada ni existirian.
[/QUOTE]

Te cuento que Tevez esta perfectamente expulsado.

No viste la patada que le metio en frio al colombiano?

Argentina perdio por errores propios. Y a su vez los colombianos aprovecharon esos errores y facturaron.

Pero no fue ni por orto ni por injusticias. Los dos goles de Colombia fueron legitimos
[/QUOTE]

Yo te cuento que para mi no. Y en todo caso si se expulsa se expulsa a los dos. A parte estos colombianos maricones todo el partido tirandose. Mira que tevez va a tirar a semejante negro

si el partido de hoy de gago fue malo, entonces nunca va a jugar bien. Hoy fue de lo mejorcito.

Pero claro, Mascherano tiene que hacer 10 pases mal para que se den cuenta. En cambio Gago cuando hace 1 pase mal ya pareciera que jugo mal todo el partid
[/QUOTE]

quiero ver si mascherano hace 10 pases mal… MAscherano juega de 5… Gago (q no me parece un mal jugador, pero tno se si está para titular en la selección) n ose sabe muy bien

busca al bogotano rocadamour… oh como sea el nick , el es riquelmista te acuerdas el otro dia el comentario tan vostera que se mando
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: ¿A ti qué te pasa Sandoval?? Venir a joderme!!! Perro. Y mira si lees un poco a Cortázar, es ROCAMADOUR.

Sales con cada tuya cada vez. :x

la tuya es una mirada muy personal y poco objetiva de la realidad… pero no es la verdad…

solo podes decir que hay que expulsar a los dos, si no conoces el reglamento…

Una situacion similar a la de zidane-materazzi donde se aplica el reglameno en forma correcta y solo se expulsa a Zidane y no a Materazzi

le pego una patada (sin pelota) al colombiano y por eso esta perfectamente expulsado.

Nada mas que decir de mi parte.

busca al bogotano rocadamour… oh como sea el nick , el es riquelmista te acuerdas el otro dia el comentario tan vostera que se mando
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: ¿A ti qué te pasa Sandoval?? Venir a joderme!!! Perro. Y mira si lees un poco a Cortázar, es ROCAMADOUR.

Sales con cada tuya cada vez. :
[/QUOTE]

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que dije ??? si vos el otro dia halagabas mucho a tristelme
jaaaa si hasta te DEFENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

busca al bogotano rocadamour… oh como sea el nick , el es riquelmista te acuerdas el otro dia el comentario tan vostera que se mando
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: ¿A ti qué te pasa Sandoval?? Venir a joderme!!! Perro. Y mira si lees un poco a Cortázar, es ROCAMADOUR.

Sales con cada tuya cada vez. :
[/QUOTE]

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que dije ??? si vos el otro dia halagabas mucho a tristelme
jaaaa si hasta te DEFENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[/QUOTE]

Busca la cita Sandoval… ¡Yo defendiendo a Riquelme! :evil: