Ahora hacen 18 estos comegatos
a 2
Hasta la pija.
a 2 puntos.
Wally Asecas
Penal para independiente Rivadavia!!!
Mufó el gol de Ind. Rivadavia
Wally Asecas
Gol de castillejos de penal 1-0 gana central en “mendoza” 32 min del
PT
Q bobo q es!!Habría q cagarlo a trompadas otra vez…
Es un festin el área de Independiente…
A los hinchas de River se nos reventó una bolsa de toneladas de mierda en la cabeza, es increible como se dan las cosas y lo pelotudos que somos.
No lo puedo creer, nunca algo de suerte para nosotros, todas malas.
todos hacen lo que tienen que hacer, menos nosotros.
Noooooooooo pero si a la suerte hay que saber buscarla…
Pero chupenme bien un huevo con esa frase hecha de mierda, la suerte es SUERTE, CULO, OJETE, TARRO o como mierda quieran llamarlo y punto, y River no tiene un carajo de suerte NUNCA, siempre le sale todo de la peor manera que le puede salir.
Ahora tengo más miedo que ayer. Estamos jodidos.
Nunca un poco de culo River, históricamente nunca tuvimos orto en nada.
En Primera todos los que están arriba pierden o empatan menos Boca. Nadie quiere estar cerca de la punta.
En la B ganan TODOS los de arriba, van a terminar todos con mas de 90 puntos.
Todo mal nos sale.
encima no fue penal, pero el fracasado de castillejos lo metio igual… la concha de tu madre cavenagui.
Nose porque pero se me hace que la proxima fecha Quimes - Rosario Central van a empatar 3 - 3 y como premio por haber jugadop un partidazo, le van a dar los tres puntos a cada uno. La verdad no me sorprenderia
También se nos reventaron piletas encima con litros y litros de meadas de dinosaurios.
perdi todas las esperanzas que tenia. si se da asi de nuevo prefiero que ni juegue la promocion, no lo aguantaria la puta que me pario. ya lo veo llegando ajustado al final y que nos rompan el orto en rosario la concha de mi madre, cuando va a mejorar esto?
Ya termino o que onda ? Tan mazoca como para mirarlo no soy…
Miren que nos regalaron un penal el domingo eh, que paso totalmente desapercibido. O sea, nosotros cuando tenemos una a favor tampoco ayudamos un carajo, y despues queda en la nada.
Seamos buenos, los planetas se alinearan, pero River se boicotea solito.
recien empezo el 2do tiempo.
Es verdad, por eso últimamente se nos ríe hasta Atlanta.