Fecha 28 . Instituto y River/Quilmes en ascenso

Otra vez la misma historia?

Dudo que Central empate o pierda el partido. Tenemos que dejarnos de boludear y empezar a ganar nosotros porque se nos vienen encima.

Que asco me da Ferrari.

UNA DIOS UNA.

Decime la verdad, ayer no te dio la sensación esa también, no sentiste un deja vu, mira ya son varias cosas, el destino mas alla de nuetra propia impericia parece querer una vez mas que River sufra, es todo muy loco esto, pero es como vos decis, esta historia ya la vivimos y conocemos el final, promoción, derrota segura, quilombo, gente herida, suspensión de cancha, es tan fácil saber lo que va a pasar con River, es como dice Enzo somos muy boludos, te están avisando lo que va a pasar y no haces nada para evitarlo.

No se puede creer la verdad

También nosotros somos muy salados, contra eso hay poco que hacer…

1 gol y se termina el partido.

Tenes razón. No se porque me hago problema.

Después del penal de Cavenaghi, lo que me daba la última esperanza es el supuesto culo de Almeyda, pero no pasó ni eso y se derrumbó la última mentira del DT que quedaba en pie.

Por lo menos yo ya estoy preparadísimo otra vez más para lo peor. No va a doler menos, pero aunque sea ya estoy curado de espanto. Si después algún milagro de Trezeguet y quién pueda acompañarlo nos regala un ascenso del cielo, mejor, pero ya no tengo de qué agarrarme de algo que no sea un milagro…

Penal para Central. :confused:

son unos hijos de puta estos leprosos de mierda

penal para central

Penal? 8|

Bue la re concha de la puta madre que los re mil parió

Parece que todo fue escrito y el que lo ve de arriba se nos caga de risa

Eso fue penal? jame joder.

gol
la concha de tu madre almeyda

Eso quiso hacer Cavenaghi, casi le sale che. :mrgreen:

A cuanto los tenemos a estos ahora??

La puta madre, donde la metió el llobaca este…